C Mo Hacer Tus Propios Esmaltes De U As

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Cómo hacer tus propios esmaltes de uñas
¿Quieres hacer tu propio esmalte de uñas con tu color favorito? Es cierto que las mujeres contamos con muchísimas opciones en cuanto a colores en el mercado,pero tampoco está de más que contemos con un color creado por nosotras mismas, una combinación de colores única.
Para crear un esmalte de uñas casero no necesitas gastar ni mucho dinero ni muchotiempo, simplemente sigue las indicaciones que te daremos a continuación y sabrás hacerlo perfectamente.
¿Qué necesitamos para hacer nuestro esmalte de uñas casero?
Por supuesto no necesitas ningúnproducto extraño, revisa entre los elementos de belleza que tengas para ver si encuentras estos:
-Esmalte de uñas transparente.
-Sombras con los colores que prefieras.
-Recipiente pequeño para poner el nuevoesmalte.
-Bolsa de plástico transparente.
-Palillo de naranja. Pincel para pintar las uñas.

 
Pasos para hacer un esmalte de uñas casero…
Es aconsejable que empecemos haciendo poca cantidad para vercomo conjugan las sombras con el esmalte. Debemos usar sombras que estén bien pigmentadas para que obtengamos una tonalidad bien fuerte. Utiliza un pincel a parte para este nuevo esmalte, ya que noutilizarás todo el esmalte transparente y así evitarás mancharlo al usar el mismo pincel.
Comienza poniendo la sombra que escogiste anteriormente en una bolsa de plástico, ciérrala y luego, usando laparte posterior de tu pincel teniendo mucho cuidado, aplasta una parte de la sombra hasta convertirla en un fino polvo. Si usas pigmentos puedes saltarte este paso.
Después, corta una de las esquinasde la bolsa de la que te hablábamos antes y coloca este polvo de sombra en el recipiente donde vayas a guardarla.
Añade progresivamente el esmalte transparente. Con un palillo de naranja muevelo paramezclar la sombra con el esmalte. Añade el esmalte que veas necesario, por ejemplo, hasta que desaparezca el polvillo de la sombra. Puedes añadir cualquiera de los dos ingredientes si lo ves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Hacer Un Ensayo
  • C mo se hace un proyecto
  • C mo hacer un Ensayo
  • C Mo Se Hacen Los Muros
  • C Mo Hacer Un Ensayo
  • C Mo Hacer Un Ensayo
  • C MO HACER Relator A
  • C Mo Hacer Un Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS