C mo hacer un Kit de Emergencias Completo

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Cómo hacer un Kit de Emergencias Completo

El kit de emergencias debe ser tan completo como sea posible, para solucionar cualquier necesidad a tiempo.
Aprende qué necesitas para hacer un kit deemergencias completo y prevenir cualquier necesidad, para estar a salvo en las situaciones más extremas
Cómo Armar un Kit de Emergencias Completo
Cuando la naturaleza ataca y los desastres llegan, lohacen sin previo aviso. Por eso es fundamental crear un plan familiar de escape y manejo de las situaciones, y tener un kit de emergencias bien completo que incluya todo lo que puedas necesitar antesismos, inundaciones, incendios, tornados o cualquier situación que la vida ponga frente a tus ojos.
Aprende qué necesitas preparar y tener a mano, siguiendo las recomendaciones de la Cruz Roja Americana.MOCHILA Y CANTIDAD DE ELEMENTOS
Consigue una mochila, una maleta liviana o cualquier bolso espacioso y fácil de transportar, para preparar allí tu kit de emergencias. Puedes utilizar uno, dos ocuantos necesites, siempre que no se exceda la cantidad de uno por persona que pueda colaborar ante urgencias (padres, hijos mayores). Recuerda tener estos bolsos en los accesos a la vivienda o en lassalidas que deriven a tu sitio seguro del hogar, o bien en el sótano tapiado, comunes en ciudades donde haya huracanes y tornados habitualmente.
El kit de emergencias debe hacerse en relación a lascatástrofes climáticas y naturales más habituales en tu ciudad. Para prevenir cualquier situación hogareña, el equipo se armará para uno a dos días; para situaciones de evacuación, debe hacerse para 3 a 5días, y para catástrofes (sitios propensos a inundaciones, tsunamis, terremotos, etc) debes prepararlo para 2 semanas.
ELEMENTOS BÁSICOS PARA UN KIT DE EMERGENCIAS
Los elementos básicos para tu kit deemergencia son:
- Agua embotellada y sin abrir, renovada cada dos meses como máximo, contemplando 2,5 a 3 litros por persona y por día.
- Alimentos no perecederos y fáciles de preparar (chocolates,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Hacer Un Ensayo
  • C mo se hace un proyecto
  • C mo hacer un Ensayo
  • C Mo Hacer Un Ensayo
  • C Mo Se Hacen Los Muros
  • C Mo Hacer Un Ensayo
  • C MO HACER Relator A
  • C Mo Hacer Un Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS