C Mo Hacer Una P Gina Web En Word

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Cómo hacer una página web en Word

1.Abrir Word y posteriormente abrir un archivo nuevo. 

2.Guardar el documento como: guardar como página web, con el nombre de "index" y guardarlo en una carpeta que este dentro de la carpeta de "mis documentos" (procura crear una carpeta única, para guardar ahí todos los documentos de la página, incluyendo fotos, imágenes, videos, textos, etcétera). 

3.Ir amenú formato, fondo, y seleccionar un color o un efecto de color. 

4. Crear una tabla con dos columnas y dos líneas, la primera línea (que contiene dos columnas) seleccionarla y convertirla en una sola. 

5. De la segunda línea (que contiene dos columnas), poner el puntero del ratón sobre la línea inferior de la tabla, mantener presionado el botón izquierdo del mismo, y arrastra hacia abajo, detal forma que la segunda línea ocupe el espacio restante de la hoja. 

6. Posterior al trabajo de la tabla, escribe el nombre de tu página web en la primera línea de la tabla, este nombre deberá ir en letras mayúsculas, letras negrillas, y con algún color que combine con el fondo (puedes poner algún logotipo que vaya de acuerdo con tu página. 

Organicación de la barra de navegación 

7. De lasegunda línea de la tabla, poner el puntero del ratón sobre la línea central vertical, debes mantener presionado el botón izquierdo para arrastra hacia la izquierda la línea de tal forma que una columna quede más delgada que la otra. 

8. En la columna delgada, escribe el índice de tu página web, como por ejemplo: 
* INICIO 
* MIS FOTOS 
* MIS PAGINAS FAVORITAS 
* MIS TAREAS 
* MIS CHISTES 

9. En lacolumna ancha deberás escribir algún texto que vaya acorde tu página ese texto pertenecerá a la página de inicio de un sitio web. 

10. Ir a menú archivo y seleccionar "guardar como página web", cambiar el nombre de la página por el de fotos.html, elegir la carpeta donde se aguarda todo lo que la página web, y presionan a aceptar. 

11. Ir a menú archivo y seleccionar "guardar como página web",cambiar el nombre de la página por el de paginasfavoritas.html, y guardarlo en la carpeta, presiona aceptar. 

12. Ir a menú archivo y seleccionar "guardar como página web", cambiar el nombre de la página por el de tareas.html, y guardarlo en la carpeta, presiona aceptar. 

El guardado de documentos 

13. Ir a menú archivo y seleccionar "guardar como página web", cambiar el nombre de la página por elde chistes.html, y guardarlo en la carpeta, presiona aceptar. 

14. Las indicaciones anteriores, tienen la función de guardar el mismo documento que se hizo en un principio pero con diferente nombre, para así poder editar la información. 

15. Cierra el documento que acabas de guardarlo con diferentes nombres y ahora ve al menú archivo, y abre el documento de fotos.html, cómo te das cuenta esexactamente la misma información que la del archivo index.html, ahora tienes que borrar la información de bienvenida al sitio y pon la formación correspondiente a la sección de fotos. 

16. Repite el paso anterior, todos los documentos para que la información cambie en cada sección y no sea igual a la del documento index.html 

17. Una vez terminada la tarea de cambiar información cierra todos losdocumentos y abre (desde Word), el archivo index.html. 

18. Selecciona la primera palabra del menú que hiciste en la parte izquierda del documento, es decir de la columna delgada, en el caso del ejemplo, tendrás que seleccionar INICIO. 

Los hipervínculos 

19. Ir al menú insertar, elegir hípervínculo, y del cuadro de diálogo que aparece, elegir la opción "archivo o página web existente", luego,"archivo" y finalmente elegir la página index.html. 

20. Selecciona la siguiente palabra del menú, y repite la operación paso anterior, recuerda que la palabra seleccionas debes ponerle el hipervículo del archivo del mismo nombre, es decir: 
"MIS FOTOS" (hipervincular con) "fotos.html". 
"MIS CHISTES" (hipervincular con) chistes.html". 

Y así sucesivamente. 

21. En una vez que hayas puesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Hacer Un Sitio Web Con Word
  • P Gina Web En 7 Pasos La Forma M S Eficiente Y Sencilla De Hacer Tu P Gina Web
  • Origen De La P Ginas Web
  • Estructura De Una P Gina Web
  • Alojamientos De P Ginas Web
  • Estructura De La P Gina Web
  • C Mo Surgi El P
  • Como Validar Y Comprobar El C Digo HTML Y CSS De Las P Ginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS