C mo limpiar tus ri ones de manera natural con un poco de perejil

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015

Cómo limpiar tus riñones de manera natural con un poco de perejil
No es necesario sentir dolores por cálculos renales para acordarte de tus riñones; es importante cuidar tu organismo y preveniresas afecciones. Por esto es necesario que sepas que la mayoría de las enfermedades del sistema urinario son causadas por sangre tóxica o contaminada por exceso de diferentes proteínas.
Estas proteínassuelen, por lo general, provenir de alimentos comunes en la dieta diaria, por lo cual es recomendable que recuerdes los siguientes consejos a la hora de comer:
La carne, el pescado y los huevos(proteína animal) son ricos en calcio y ácido úrico, por lo que si los consumes en exceso favorecerán la aparición de cálculos renales.
El alcohol y los dulces también son dañinos, en especial si son parteimportante de tu dieta. La leche es buena, pero nunca en exceso. No abuses, y si es posible evita, consumir alimentos procesadoLa sal, además de generar toxicidad en la orina, le quita el sabor alos alimentos. Intenta comer con menos sal y disfrutar del sabor real de tu comida.
Si estás pensando que todos los alimentos que consumes son aquellos que te hacen daño, recuerda que también existenotras comidas que, incluidas en tu dieta, ayudarán a evitar un cólico por cálculos renales Entre los más importantes de este tipo de alimentos están las manzanas, la sandía, las uvas, las naranjas,los limones, el melón, el melocotón, la zanahoria, el apio, el pepino y la lechuga.
Tranquilízate, no es necesario un vegetarianismo extremo, pero si en lugar de acompañar tu comida con una gaseosa(bebida o refresco gasificado), lo haces con un jugo natural, o si te comes la ensalada que siempre dejas en el plato, estos alimentos con propiedades diuréticas y ácidas serán tus aliados en la luchacontra las enfermedades renales.
En ocasiones, la presencia de cálculos biliares en el hígado y de piedras en los riñones, o en la vejiga urinaria, hacen necesario limpiar nuestro organismo. Pero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ri Ones C Mo Eliminar Toxinas
  • C Mo Limpiar Tu Hogar De Manera Natural Y Econ Mica
  • C mo cerrar los poros de manera natural
  • Deshacer C Lculos De Los Ri Ones De Forma Natural
  • C mo limpiar el PC de manera autom tica
  • LIMPIAR EL HIGADO DE MANERA NATURAL
  • C Mo Limpiar Las Cucharas De Madera
  • Los Ri ones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS