C Mo Puede Un Dios De Amor Quitarle La Vida A Alguien

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
¿Cómo puede un Dios de amor quitarle la vida a alguien? La pregunta es comprensible, pues la idea de matar a alguien no resulta agradable. Sin embargo, fue precisamente por amor que Dios tomómedidas tan drásticas. Imagínese a una persona que sufre gangrena en una pierna. De seguro al médico no le atrae la idea de amputársela, pero si no quiere que la infección se extienda, no le queda otraalternativa. Por el bien del paciente, tiene que cortarle la pierna.
Algo parecido pasó con los cananeos. Jehová no deseaba destruirlos, pues él mismo reconoce: “No me alegro con la muerte del malvado”(Ezequiel 33:11, Nueva Versión Internacional). Pero Dios había dispuesto que el Mesías —de quien dependía la salvación de todo el que tuviera fe— saliera de la nación de Israel (Juan 3:16). Y dado queno podía permitir que las repugnantes prácticas de los cananeos “infectaran” a Israel, tuvo que “cortarlos” de la tierra. Él realizó esa desagradable tarea por el bien de sus siervos fieles. ¡Qué granmuestra de amor!
2 Tesalonicenses 1:6-9 6 y ustedes llegaron a ser imitadores de nosotros y del Señor, puesto que aceptaron la palabra bajo mucha tribulación con gozo de espíritu santo, 7 de modo quellegaron a ser un ejemplo a todos los creyentes de Macedonia y de Acaya. 8 La realidad es que no solo ha resonado desde ustedes la palabra de Jehová en Macedonia y en Acaya, sino que en todo lugar lafe de ustedes para con Dios se ha divulgado, de modo que no tenemos necesidad de decir nada. 9 Porque ellos mismos siguen informando acerca de la manera como primero entramos entre ustedes y cómoustedes se volvieron de [sus] ídolos a Dios para servir como esclavos a un Dios vivo y verdadero, 10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien él levantó de entre los muertos, a saber, a Jesús, quenos libra de la ira que viene.
Este relato también nos da esperanza, pues nos ilustra lo que Dios hará dentro de poco. Él no permitirá que los malvados acaben con las personas buenas. En la Biblia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Quitar El Melasma
  • C Mo Puedo Ayudar A Alguien En Esta Situaci N TERCERA PARTE
  • C Mo Se Puede Quitar Un Virus Del Ordenador Ayuda De Windows
  • ¿Puede alguien pecar sin ofender a dios?
  • C Mo Empez La Vida
  • C Mo Se Origin La Vida En La
  • C MO PUEDO INVERTIR EN LA BVL
  • C MO SE PUEDE LOGRAR LA PAZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS