C mo se manifiesta la riqueza social en la humanidad

Páginas: 11 (2503 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
¿Cómo se manifiesta la riqueza social en la humanidad?
Empezaremos por mencionar el significado de la riqueza, la riqueza o lucro es la abundancia de recursos valuables, posesiones materiales o el control de tales activos.1
Nosotros elegimos una de las ramas de la riqueza que es la de riqueza social, ya que en pocas palabras es la riqueza que uno tiene a su alrededor como la familia, (ya que esmuy común ahora que las parejas se divorcien o se embaracen muy pronto) y amigos (hay que escoger los más importantes ya que podemos tener amigos superficiales o a los verdaderos en nuestra vida, ellos son los que estarán ahí cuando los necesites). Este tema ha cambiado mucho en las actualidad ya que si le preguntas a alguien que quiere en un futuro, lo que te responderá es que quiere serrico, pero no ve la importancia que lleva para tener amigos y una familia, a esto también debemos añadir que la riqueza social es un factor de distinción y discriminación que hay de la parte socioeconómica desde la alta2 hasta la baja2. Por ejemplo si tenemos un grupo de pobres, es necesario discutir los niveles de pobreza no se deben de ver de manera absoluta si no relativa. Habría que decir conrespecto a qué o quienes son pobres. Ellos nos lleva a dilucidar que la pobreza se debe de ver en el espacio y en el tiempo. Y si pensamos que hemos solucionado la pobreza debido a que se cuenta con un ingreso mínimo y uno acumulado es un total absurdo. Hay que ver la riqueza alcanzada en cierto momento por aquellos que detectan y es aquí donde entra la riqueza social3. Nosotros nos creemos lossuficientes para hacer la investigación ya que en nuestra actualidad, hay un método de investigación.
Objetivos que se esperan alcanzar
Nosotros creemos que la riqueza social es un concepto para poder tener una investigación ya que personalmente no sabemos lo que es en gran escala la riqueza social.
Los objetivos que esperamos alcanzar son los siguientes:
Hacer comprender y razonar a la gente, peroantes de esto debemos comprender y razonar nosotros como equipo.
Brindr la información a la humanidad y que la comprendan y razonen que tan importante es la riqueza social en el mundo.
Concientizarnos en la necesidad de desarrollar una estrategia que permita el desarrollo social equitativo para todos los seres humanos.
Dar a conocer que para tener la riqueza económica se necesita de la riquezasocial en donde tiene un papel importante.
La importancia que tiene que la riqueza social en la humanidad ya que en ella interviene, familia, amigos y sociedad, sin ellos no puedes tener riqueza económica por que forzosamente se necesita de estos factores importantes.

Metodología general del estudio “Riqueza Social”
Nuestra investigación acerca del tema “Riqueza Social” será de campo puesto quellevaremos a cabo entrevistas, de libros obtendremos información al igual que una reflexión y recomendación para que tanto nosotros como equipo podamos transmitir la experiencia del libro, usaremos internet ya que en la actualidad es una de las herramientas más accesibles para nuestra investigación acerca de tema, también llevaremos a cabo investigación documental en la cual será utilizadadocumentación gráfica y fonética (videos y películas) ya que con esta documentación nuestra investigación llamará la atención del lector, e incluso lo puede poner en práctica, es decir, que se entregara la información que será planteada en esta información, la cual daremos a continuación y se pueda enfrascar ante la riqueza social y como se mencionó anteriormente ponerse en práctica en la vida diaria.
Marcoteórico
Solamente hace falta mirar a tu alrededor, a tu entorno más cercano para comprender la situación difícil, en ocasiones desesperada, en la que se encuentra la sociedad en nuestro país. Si mirar un poco lejos, veras que más allá ocurre lo mismo. Una situación difícil que no hace más que constatar la invalides del sistema capitalista, tal y como se ha planteado en los últimos años, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Se Manifiestan Los Perturbados Mentales
  • C mo se crea la riqueza
  • C Mo Se Crea La Riqueza
  • C Mo Se Crea La Riqueza
  • C Mo Se Crea La Riqueza
  • C Mo Funciona El Coraz N Humano
  • C Mo Obtiene El Ser Humano La Energ A
  • C MO CALIFICAR EL ROL DE LOS RESPONSABLES DEL CAPITAL HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS