C mo se percibe la econom a venezolana en este periodo presidencial

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
¿Cómo se percibe la economía venezolana en este periodo presidencial?
Este periodo ha sido uno de los peores que se ha vivido según la gran mayoría de la población, se considera que los derechoshumanos están siendo violados cada vez más y más y que el crimen y la escasez de alimentos son las cosas que destacan en el país. La economía del país no es la mejor que se haya vivido, la moneda cadavez tiene menor valor y los productos básicos son ridículamente caros, en caso de que se consigan. Por como van los tiempos actuales se considera que es muy difícil vivir en el país. Esto es lo queestá originando la fuga de cerebros, fuga de personas capaces de construir un mejor país pero que se marchan para buscar una vida digna o simplemente una más sencilla donde no se busque solo lo necesariosino mayor comodidad.
Economía de Venezuela en el exterior
Con Estados Unidos
Las relaciones Estados Unidos-Venezuela han sido tradicionalmente estrechas, quese caracterizan por tener un importante comercio y una relación de inversión y cooperación en la lucha contra la producción y tránsito de drogas ilícitas.  Con el aumento de los precios del petróleolas exportaciones de petróleo representan el grueso del comercio de Venezuela, el comercio bilateral entre los EE.UU. y Venezuela es creciente, con lo que empresas de EE.UU. y el gobierno venezolano sebenefician mutuamente.
Con Brasil
Las relaciones con Brasil siempre han sido comúnmente en acuerdos de ganadería y agricultura a cambio de petróleo. Entre os acuerdos más destacados está elintercambio de productos de ganadería como la carne y productos de agricultura como algunos granos por petróleo venezolano.















Contexto histórico de la vida del venezolano y su impacto en laeconomía 1999-2013
 
Venezuela pasó un cambio de gobierno, que empezó por Hugo Chávez quien quería implementar la idea del socialismo en todo el país, pero continuando mantener la economía del país por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Percibimos 1
  • Ingenieria Economica C Mo Elegir Una Inversi N
  • C mo funciona la econom a
  • Periodos presidenciales
  • C mo funciona la econom a
  • Periodo Presidencial
  • Períodos Presidenciales
  • Periodos presidenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS