C Ncer Biologia

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Cáncer
Cáncer no es una sola enfermedad, pero muchas enfermedades que ocurren en diferentes áreas del cuerpo. Cada tipo de cáncer ser caracterizar por incontrolado crecimiento célula. Debajo normalcondición, célula reproducción se controla por cuerpo. Sin embargo, este control puede parar de trabajar, dando por resultado anormal célula crecimiento y desarrollo uno terrón, masa, o tumor.Algunos cáncers de sangre y sangre-formar órgano no forma tumor pero circula por otro tejido donde crece.
Un tumor puede ser benigno (no-canceroso) o malo (canceroso). Las células de tumores cancerosospueden separarse a través del cuerpo. Este proceso, llamado metástasis, ocurre cuando las células de cáncer se rompen lejos del tumor original y viajan en los sistemas circulatorios o linfáticos hasta quese alojan en una capilar pequeña en otra área del cuerpo. Las localizaciones comunes de la metástasis son los huesos, los pulmones, el hígado, y el sistema nervioso central.
El tipo de cáncer refiereal órgano o al área del cuerpo donde ocurrió el cáncer primero. El cáncer que tiene metastasized a otras áreas del cuerpo se nombra para la parte del cuerpo donde originó.
Los tipos de cáncer son:Cáncer del Cerebro
Cáncer del Colon
Cáncer del Esófago
Cáncer Cervical
Linfoma De Hodgkin
Cáncer Gástrico
Cáncer del Pulmón
Leucemia
Leucemia Linfocítica Crónica
Leucemia Mielógena Crónica
MelanomaCáncer de la Vejiga
Sarcoma





Tratamientos
El tratamiento del cáncer puede variar dependiendo del tipo de cáncer, el estadio de la enfermedad y el objetivo del tratamiento. A menudo, pueden usarse una omás modalidades de tratamiento para proporcionar el tratamiento más completo para el paciente. Cada vez es más frecuente usar varias modalidades de tratamiento simultáneamente (juntas) o ensecuencia. Esto se conoce como tratamiento multimodalidad del cáncer y las modalidades pueden ser la cirugía, la quimioterapia, el tratamiento biológico y/o la radioterapia. Para la mayoría de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPOSICION DE EL C NCER BIOLOGIA
  • C Ncer
  • C Ncer
  • El C Ncer
  • C ncer
  • El C Ncer
  • El C Ncer
  • C Ncer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS