C Tedra 2 Pr Ctica

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015




Ensayo: Cátedra 2







NOMBRE: Valeria Carreño
ESTABLECIMIENTO: Liceo gastronomía y Turismo de Quilpué
CURSO: 4° MEDIO BPauta ensayo cátedra 2
El ensayo corresponde a un resumen del ejercicio de la práctica, donde se evidencian las temáticas tratadas y las dinámicasutilizadas en la realización de clases.
Ítem
Descripción
Puntaje
Introducción
Establece el curso y características generales en el cual usted se desempeñó, así como alguna particularidad especial quehaya ocurrido durante su desempeño como docente
4
Desarrollo
Detalla las temáticas conceptuales tratadas durante el desarrollo de la unidad asignada, el tipo de clases, didácticas y evaluaciones queusted desarrollo en este ejercicio.
4
Conclusión
Expone sus percepciones en cuanto al desarrollo de su ejercicio docente.
Expone sus fortalezas, debilidades y desafíos que usted se propone en suejercicio docente futuro.
4


16 puntos totales




Ensayo
El objetivo de este ensayo es entregar las características generales del desempeño hasta ahora en la práctica profesional, con el fin deexponer las percepciones del grupo de curso del cual se está trabajando, que en este caso es el curso cuarto medio B del liceo Gastronomía y Turismo de Quilpué. Es importante señalar que la profesora guíaes nueva en el liceo, había llegado hace un par de días y los alumnos de cuarto medio no la conocían a mi llegada, es por esta razón cuando llegue a la sala por primera vez los alumnos no sabían quiénera la profesora titular, por lo que se tuvo que señalar que era yo la alumna en práctica.
A mediados del mes de Septiembre, se comenzaron las clases en el liceo ya mencionado, tomando como cursoprincipal el cuarto medio B, un grupo curso conformado por 30 alumnos, distribuidos en 17 mujeres y 13 hombres. En este curso, es notable que es un grupo reducido, preguntándole a los alumnos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C SO PR CTICO 2
  • Pr Ctica 2 Termo
  • Pr ctica 2
  • PR CTICO DE FUNDAMENTOS 2
  • Pr Ctica 2
  • Pr ctica No 2
  • Pr ctica 2
  • Pr ctica 2 SI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS