cmpa~a de relaciones publicas a brazil

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Nuestro cliente Gobierno de Brasil.
Se quiere amplificar todo lo bueno que tiene Brasil para el turismo.

Formulación de objetivos:
-aumentar la entrada turística de latinoamericano, ya que enel 2012 llegaron 5,43 millones de visitantes internacionales el número más alto de su historia, cada dos turistas que visitaron ese país en 2012, uno era latinoamericano. Hubo un crecimiento del 5%. Lamayor contribución vino de parte de los turistas oriundos de América del Sur, que sumaron 2,6 millones de visitantes.
-Mejorar el crecimiento económico del 2012 ya que en disminuyo 1% .-Disminuir la tasa de desempleo la cual en el 2012 dio un 5.4% y el la más baja de los últimos 10 años en el 2012 se crearon 2.2 millones de puestos formales.
Formulación de estrategias:
-Crear documentales(turísticos, cultura, seguridad) Anuncios usando a las personas con más influencia (atletas, cantantes, actores, políticos etc.)
-Publicaciones revistas internacionales (crecimiento económico,seguridad valor de moneda)
-Informar sobre la trasportación publica del pais
-Crear un lugar de información aclarar dudad y brindar información sobre país lugares de interés (esto se le brindara a todoslos turistas que lleguen)
-Promoción del país en todos los aeropuertos que tengan viajes directos a a Brasil (benners folletos incertar en cada aereopuerto centros de información del pais) Resaltarel idioma (PORTUGUES)
-Se creara un programa del gobierno para adiestrar la poblicion en servicio al cliente, se les brindara cursos en un segundo idioma, turismo etc. Para emplearlos en puestospermanentes para beneficio del turismo y el desempleo del país.








Formulación de tácticas

En la exposición de la campana se usaran los diferentes medios de comunicación masivos de latinoamérica. La cual se ivertira la mayor parte de el dinero puesto en el presupuesto.
-T.V.
-Revistas
-aeropuerto
Se creara un documental sobre desemple, seguridad y economía del pais utilizando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Públicas Y Su Relación Con Otras Disciplinas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS