COBRANZA COACTIVA

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
SERVICIO DE CALIDAD
ESSALUD
Essalud es una institución de seguridad social de salud, cuya misión es brindar atención con calidad, calidez y eficiencia para mantener saludables a susasegurados. Sin embargo, muchas veces no se ha dado a abasto y siempre tienen quejas por demora en la atención o deficiencias en el trato de sus asegurados. Muchos asegurados que tiene otra opción de laatención privada prefieren ésta a los servicios de Essalud porque demora demasiado en la programación de las citas la cual una de sus quejas más constantes.
Seguro Integral de Salud (SIS)
ElSIS es un programa social que garantiza la atención gratuita de salud a los peruanos que se encuentran en situación de pobreza y extrema pobreza, brinda atención a las personas no aseguradas alas prestaciones de salud, la calidad de servicio de este programa para algunos es deficiente ya que no cuentan con medicinas para tratar algunas enfermedades, las cuales se tiene que comprar demanera particular, podemos decir también que las quejas más constantes es en la atención por el SIS es la atención , ya que es un trámite documentarios que a veces los médicos quieren atenderconsultas pagadas en vez de atender por el SIS
Empresas Prestadoras de Salud (EPS)
Creadas en 1997 con la Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud 26790, las entidades prestadorasde salud (EPS) fueron diseñadas para complementar la atención que brinda Essalud a los trabajadores en planilla. En la calidad del servicio una de las ventajas es que el trabajador elige laclínica para atenderse, según la red a la que esté afiliado, en cambio en Essalud, se obliga ir al hospital o al policlínico de su distrito, además los trabajadores que optaron por una EPS no pierdenla cobertura en Essalud. El mayor beneficio está en el ahorro de tiempo y en la comodidad que representa para el asegurado evitar las colas y esperas que hay en Essalud para obtener una cita.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobranza coactiva
  • Cobranza Coactiva
  • Cobranza Coactiva
  • cobranza coactiva
  • Jurisprudencia de Cobranza Coactiva
  • cobranza coactiva
  • Suspension De Cobranza Coactiva
  • Reglamento Del Procedimiento De Cobranza Coactiva De La Sunat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS