Comunicación Web en la Gestión Pública

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Comunicación Web en la Gestión Pública
Es una herramienta de referencia nacional e internacional, que ofrece contenidos informativos, servicios y trámites de cara a los ciudadanos, extranjeros,empresas, e instituciones que hacen vida en el desarrollo político, social y económico del país, con el fin de promover una ventana de fácil acceso a la información y los servicios del Estado deGobierno. Este servicio va dirigido a toda persona u organización que integre el aparato productivo nacional, su finalidad se basa en una nueva relación Estado-ciudadano ofreciendo de manera eficiente, concalidad y facilidad, una ventana de acceso a los trámites y servicios, fortaleciendo la transparencia y las relaciones entre la administración pública y los ciudadanos.
Su razón de ser en la difusiónde los avances y logros del Estado, de los servicios concernientes a las necesidades del pueblo y de los acontecimientos que tengan lugar en el escenario nacional, enmarcado dentro del procesosocio-político.
Su Objetivo es poner a disposición una ventana de fácil acceso a la información y los servicios ofrecidos por el Estado venezolano, con la finalidad de reducir la brecha entre el ciudadano yla Administración Pública, contribuyendo a una gestión más eficiente y transparente, impulsando las políticas gubernamentales en aras de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
A mí juicio, LaComunicación Web en la Gestión Publica nace a raíz de los procesos de cambio en la sociedad que están apareciendo en el mundo como consecuencia de la introducción de la computadora e Internet.
Enconsecuencia la comunicación del gobierno con los ciudadanos, los trámites judiciales, los mecanismos de funcionamiento de los poderes del Estado están cambiando en el mundo aprovechando el cambiotecnológico, quienes piensan en mejorar el gobierno, entendiendo éste como un servicio, se han dado cuenta que el cambio tecnológico es una oportunidad para hacer más eficaz y participativa la gestión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Web De La Gestión Administrativa
  • Comunicacion Relaciones Publicas Tradiconales y Web 2.0
  • Comunicación Web de la Gestión Administrativa
  • COMUNICACION WEB DE LA GESTION ADMINISTRATIVA
  • Comunicación Web De La Gestión Administrativa
  • Comunicación Web De La Gestión Administrativa
  • Proyecto de una sitio web de gestion de publicidad
  • Gestion Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS