¡Consigue oro gratis!

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Escuela tecnica No. 9
''Julian Carrillo''
Eratsiti Jimenez Zarate
Proyecto: Ensayo sobre el tema que mas nos guste
Tema elegido: Eugenesia (Biologia genetica)
Grado: 3ro
Grupo: ''C''
No. delista: 28










2014-2015
En este ensayo se tratara el tema del poco conocido proyecto ''Eugenesia'' se tratara todo lo que concierne al proyecto asi como mi mas sincera opinion acercade este mismo. este ensayo no pretenda nada mas que informar a las ersonas que lo lean sobre este interesante tema.
El proyecto Eugenesia es un proyecto ue defiende la mejora de los rasgoshereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos,(Es importante mencionar el origen de la palabra Eugenesia el cual vine del griego ευγονική /eugoniké/,que significa ‘buen origen’: de εὖ /eu/ ‘bueno’, y γένος /guénos/ ‘origen’, ‘parentesco’) el origen de Eugenesia esta arraigado al surgimiento del darwinismo social a finalesdel siglo XIX.
Eleugenismo pretendería el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseenesas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países. En este sentido estaría relacionado con el malthusianismo, el natalismoselectivo y el nacionalismo el medio tradicional de selección genética, en plantas y animales Los métodos del eugenismo del siglo XIX y XX incluian desde la esterilización forzada hasta el genocidio losmétodos eugenistas modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.
Los opositores de la eugenesia aseguranque ésta es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para diversas formas de discriminaciones coercitivas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Consigue oro gratis!
  • ¡Consigue oro gratis!
  • ¡Consigue oro gratis!
  • ¡Consigue oro gratis!
  • ¡Consigue oro gratis!
  • ¡Consigue oro gratis!
  • ¡Consigue oro gratis!
  • ¡Consigue oro gratis!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS