CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA

Los jóvenes estudiantes, se complacen al consumir alimentos que solamente llenan pero no nutren. El sabor como único beneficio satisface el momentoy ese sabor está ligado con el exceso de alguna sustancia que a la larga es dañina para el cuerpo y que generan enfermedades.
Son comercializados ampliamente, en los quioscos delas instituciones educativas, la comida chatarra; tales como gaseosas, frituras y golosinas, son los productos de mayor cantidad que se ofrecen a los jóvenes estudiante para suconsumo, ya que son fácilmente accesibles (precios baratos).
Considerando además que los alimentos chatarra son producidos por empresas grandes y son promocionados con grandespublicidades, donde aparecen personajes favoritos, mensajes subliminales persuasivos para la fácil su aceptación y consumo.
Además, el consumo de los alimentos chatarra, pueden generar unade las afecciones más común para el cuerpo humano, tal como la obesidad, la gastritis y otros problemas si son consumidos con mucha frecuencia. Por ejemplo, el consumo en exceso dela gaseosa, descalcifica nuestra estructura ósea; es decir, con el tiempo puede generar osteoporosis o artrosis.
La falta de educación de los padres y escaso conocimiento sobre losverdaderos problemas a causa del consumo de estos productos, incluyen y consienten su consumo en su hogar; demuestran a sus hijos que su consumo no es un problema.
El consumo delos alimentos chatarra, sin embargo, depende de la toma de decisión de cada consumidor, quién es consciente de las consecuencias, antes mencionadas.
Por lo tanto, el consumo dealimentos chatarra de jóvenes estudiantes de la institución educativa está sujetos a que sus cuerpos a la larga tengan diversos problemas de salud y generen enfermedades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos chatarra
  • Alimentos chatarras
  • alimentos chatarras
  • Alimento Chatarra
  • Alimentos Chatarra
  • La influencia de la tv en el consumo de alimentos chatarra
  • El consumo de comida chatarra
  • CONSUMO DE LA COMIDA CHATARRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS