D'Onofrio

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Pieza Publicitaria Triángulo - Puro placer, puro chocolate...


Diseño del mensaje – Elementos
Contenido
Triángulo de D’Onofrio promete con este mensaje a jóvenes de 15 a 24 años,pertenecientes del NSE A, B y C1, estudiantes y de personalidad extrovertida (Público Objetivo) una sensación de placer al consumirlo (promesa inmaterial) gracias a que es un producto hecho 100% de chocolate puro(argumento), el tono de la comunicación será serio para que el producto de posicione como un chocolate de alta calidad.
Codificación
El mensaje expresará la idea de placer, primero a través de unboceto de la imagen y luego se formará la composición uniendo dicha imagen con el texto breve “Puro placer, puro chocolate” con lo que se dará cierre a la idea del aviso.
Diseño del Mensaje – VariablesCualitativas
Tamaño del aviso (en prensa)
Aviso de tamaño grande, se repetirá principalmente en revistas de corte social (papel cauché) ocupando página completa. También en periódicos ocupandomedia página.
Color del aviso
La combinación de colores en el aviso (rojo, dorado y marrón) tiene el fin de captar la atención del público objetivo; el rojo denota pasión y amor lo cual se relacionadirectamente con el placer; el dorado denota distinción, exclusividad y elegancia y, finalmente, los tonos marrones usados en el aviso sirven para reforzar la imagen del chocolate en la mente del futuroconsumidor.
Ilustración
El aviso está conformado en un 90% en imagen, donde podemos observar a la pareja abrazándose apasionadamente y donde resalta la mirada del hombre dirigida a la barra dechocolate. El otro 10% del aviso es el Slogan del producto y la marca: Nestlé.
El hecho de que la imagen está relacionada directamente con la juventud y la pasión, es decir, nuestro público objetivo,permite que ésta permanezca en la mente de ellos en un plazo mayor, pues refleja una necesidad de parte de ellos.
Posición del aviso (en prensa)
Esta pieza publicitaria ocupará página completa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de d'onofrio
  • Analisis D'Onofrio
  • D'onofrio s.a.
  • D'ONOFRIO
  • D'Onofrio
  • Plan estrategico d'onofrio
  • Casa d'onofrio
  • CASO D'ONOFRIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS