D As Festivos De Canad

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Días Festivos de Canadá
Año Nuevo
La celebración de la llegada del año nuevo no es una cosa tan grande en PEI como lo es en algunas otras partes del mundo. Aún así, fiestas para esperar el año se organizan en hogares, centros comunitarios, bares y hoteles en la Víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre.
El 1ro de enero, día de Año Nuevo, algunas personas asisten a los eventos llamados "levées"(levís). Un "levée" es un tipo de recepción única de Canadá, celebrada por el gobernador general, los tenientes gobernadores de las provincias, los militares y otros, para marcar el comienzo de otro año y ofrecerle al público una oportunidad para rendir respeto. En la Isla, muchos centros comunitarios y bares están abiertos el 1ro de enero, ofreciendo "leche de alce" (ponche de huevo y ron) desdetemprano en la mañana hasta tarde en la noche.
Algunos eventos para celebrar el Año Nuevo se llevarían a cabo en otros días, antes o después de la fecha real.

Día del Insular
Este día feriado fue introducido por primera vez en el 2009, y no marca ningún evento especial - sólo le permite a todos los residentes de la Isla la oportunidad de tener un día libre para relajarse y tomar un corto descansoen el invierno.

Semana Santa
La Semana Santa es una celebración religiosa cristiana. Ocurre en diferentes fechas cada año, a finales de marzo o principios de abril. La mayoría de los cristianos asisten a los servicios especiales de la iglesia desde el jueves anterior hasta el Domingo de Pascua o Resurrección. El viernes antes del Domingo de Resurrección se llama Viernes Santo y es un día feriadoreglamentario. Además, todos los niveles de gobierno y muchos negocios y organizaciones también tienen un día libre el lunes después del Domingo de Resurrección.
Como parte de la celebración popular moderna de la Semana Santa, se utiliza el Conejillo de Pascua y la entrega de chocolates y otros caramelos en forma de huevos, conejillos, pollitos y gallinas. Las familias se reúnen para divertirse ycompartir comidas, y se ha hecho costumbre que cuando los niños se despierten en la mañana del Domingo de Resurrección busquen huevos de chocolate que el Conejillo de Pascua ha escondido para ellos.

Día de Victoria
Éste es un día feriado para celebrar ambos, el cumpleaños de la Reina Victoria y el cumpleaños oficial del actual soberano reinante de Canadá. A veces es considerado extraoficialmentecomo el comienzo de la temporada turística en PEI. El Día de Victoria no es un día feriado obligatorio en PEI, y la mayoría de los negocios permanecen abiertos ese día.

Día de Canadá
Este día es el cumpleaños de Canadá - una celebración de la formación del país de Canadá. Muchas comunidades en Canadá celebran este día con eventos musicales, fuegos artificiales y comida.
En PEI, los familiares yamigos se reúnen para (azar en) una barbacoa, y se organizan (actividades) festivas a través de toda la Isla. La mayor celebración del Día de Canadá se lleva a cabo en el litoral de Charlottetown. Generalmente ésto es parte del festival de verano de Charlottetown. La celebración culmina con fuegos artificiales en la noche del 1ro de julio.


Inglaterra
 también celebra un conjunto de díasespeciales, todos referidos no solo a su historia, sino a celebraciones mundiales, los cuales comprenden un periodo entre los meses de Enero y Junio, días de algarabía, y fiesta, color y demás características referentes a la alegría.

Conoce algunos de estos Días festivos en Inglaterra:
Enero
1 de Enero, Año Nuevo (New Year’s Day)
Como en muchas partes del mundo, las fiestas de fin de año son una ocasiónespecial para celebrar entre muchos, especialmente en Inglaterra el recibimiento del nuevo año viene acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales.

Febrero
14 de febrero (Día de San Valentín)
En este día se conmemora el nacimiento de San Valentín. También se le conoce como el Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad.

Marzo
17 de marzo, Día de San Patricio (Saint Patrick’s Day)
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jugo de caña d azucar
  • Mis D As Torcidos
  • D AS DE DESCANSO
  • D AS DE GRACIA
  • Christian D As De Junio
  • 120 D As De Sodoma
  • Buenos D As
  • D As De Descanso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS