D Nde Te Duele

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
¿Dónde te duele? Cuando las emociones bloqueadas te joden partes del cuerpo
03/09/2014

Sabemos que te duele. Te duele mucho. Andás jodido de esa parte del cuerpo y ya el médico no tiene más palabras para decirte. Hacés tratamientos y nada te calma. ¿Qué es lo que pasa? Lo que pasa es que cada enfermedad, en realidad, está asociada con una parte cuerpo y esa parte del cuerpo representa,energéticamente, una emoción distinta. Cuando esa emoción decide llamar la atención o bloquearse aparece la dolencia, sólo para decirnos, gentilmente o no gentilmente, que debemos ocuparnos integralmente de nuestro ser.
El Hígado:
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces unoalmacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.
Los Pulmones:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través delhabla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida. Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen. En su relación con las emociones sobre estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porquenos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles. Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos. Ellos están tanllenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande. La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto no se consigue el efecto deseado.
El Estómago:
Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosasadecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones. Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, los que tienen muchos temas en simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay queprestar atención.
Corazón:
Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando se resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.
Los Pechos:
Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad yalmacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven. De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.
Las Piernas:
Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porqueaquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.
Las Manos:
Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede. Este desequilibrio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • D nde viven
  • D Nde Est El Amor
  • De D Nde Vengo Yo Alejo
  • Que es la fructosa y de d nde procede
  • D Nde Est Dios
  • De D Nde Venimos
  • De d nde naci la cocacola
  • D Nde Est La Franja Amarilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS