D Procesal Civil Ruiz Diaz Mar
Instituto de Educación Abierta y a Distancia
Facultad de Ciencias Jurídicas
Carrera: ABOGACÍA
Materia: DERECHO PROCESAL CIVIL
Profesor/a: Dr. Luis Alberto Ruiz DíazExamen: FINAL
Fecha: 23 de Marzo/04 Hs.: 20,30
APELLIDO Y NOMBRES:.................................................................................
Documento (tipo y número):..............................................................................
LOCALIDAD:......................................................................................................INSTRUCTIVO GENERAL PARA EL EXAMEN FINAL DE DERECHO
1) El sistema adoptado para el examen es combinado, ya que en principio se trata de un “Múltiple Choice” ( o sea los alumnos deberán señalar con una cruzaquellas opciones dadas como respuesta que consideren correctas), a lo que se agrega que los alumnos deberán fundamentar claramente cada una de las opciones elegidas como respuesta válida.
2) Resultafundamental aclarar a los alumnos en el momento previo al examen, que entre las opciones ofrecidas en el interrogatorio, puede haber una o más respuestas correctas.
3) El mecanismo del examen será elsiguiente:
a. se entregará a los alumnos la hoja dada vuelta (es decir la parte de la hoja en blanco a la vista del alumno).
b. A la orden del comienzo del examen, los alumnos darán vuelta la hoja,y tendrán a partir de ese momento, 20 minutos exactos e improrrogables, para responder a la evaluación.
c. Una vez finalizado el tiempo estipulado para la evaluación, los alumnos deberán dar vueltanuevamente la hoja, y así será retirada por los evaluadores.
d) Se les hará saber a los examinados que si marcan como válidas todas las respuestas posibles a alguna de las preguntas, será consideradainválida la respuesta dada (por ser contrario al sistema de opciones).
PROFESOR RUIZ DÍAZ
EXAMEN FINAL Marzo DE 2004
ALUMNOS REGULARES y LIBRES
EXAMEN SEGUNDO TURNO
Tema...
Regístrate para leer el documento completo.