d todo un poco

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Tipo de Investigación
En este aspecto usted debe describir el tipo de investigación, en el cual se ubica el estudio. Cada investigador podrá construir su método, de acuerdo al problemainvestigado, los métodos son diferentes en función del tipo de investigación y del objetivo que se pretende lograr. El autor, es decir, usted, debe defmir de acuerdo a autores, las modalidades seleccionadas yexplicar: él por qué de la elección.
Según el Objetivo, la investigación esta se clasifica, en:
Investigación Exploratoria: es aquella que se efectúa sobre un tema u objeto poco conocido o estudiado,por lo que sus resultados constituyen una visión aproximada de dicho objeto. En estos estudios se plantea el tema más no la investigación; el método en este tipo de investigación se basa en laobservación y el registro.
Investigación Descriptiva: consiste en la caracterización de un hecho, fenómeno o grupo, con el fin de establecer su estructura o comportamiento. Tiene como objetivo ladescripción precisa del evento de estudio. Este tipo de investigación se asocia con el diagnóstico. El método se basa en la indagación, observación, el registro y la definición.
Investigación Comparativa: Porlo general se realiza con dos más grupos, y su objetivo es comparar el comportamiento de un evento en los grupos observados. La comparación implica encontrar semejanzas y diferencias. Trabaja con unfenómeno de estudio en varios grupos o contextos. El método se basa en la indagación, el registro la definición y la contrastación. Investigación Explicativa: se encarga de buscar, él porque de loshechos, mediante el establecimiento de relaciones causa- efecto, respondiendo a las preguntas por qué y como del evento estudiado.
Intenta descubrir leyes y principios. Una explicación no ameritanecesariamente una verificación; la explicación se limita e establecer relaciones. Su método es observación, descripción y comparación.
Investigación Predictiva: Se observa un evento durante cierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Todo Un Poco : D
  • D Todo Un Poco
  • :D weno un poco de todo
  • Un Poco D Todas Mis Tares
  • D todo un poco
  • d todo un poco
  • D' Todo Un Poco..!!!*--*
  • D todo un poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS