D todo

Páginas: 9 (2172 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
Hawaii
Las Islas Hawaianas se encuentran en medio del Océano Pacífico
Las Islas Hawaianas están localizadas en medio del Océano Pacífico, aproximadamente a 4000 km (2,400 millas) al suroeste de California. Se puede llegar ahí unicamente por avión o por barco. Entre todas, existen seis islas mas importantes: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Cada isla es única y sepueden encontrar varios volcanes activos, chorros de lava, bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azúcar, plantaciones de piña o sitios históricos. Estos paraísos tropicales atraen cada año a cerca de 7 millones de turistas, aunque la mayor parte ellos solo visita una o dos islas.
Se puede viajar muy facilmente de una isla a otra utilizando una de las dos líneas aéreas locales: Aloha oHawaiian Flights, las cuales salen frecuentemente y son relativamente baratas. Cuando aterrice en cada aeropuerto, asegúrese de buscar los anaqueles con folletos gratuitos que contienen cupones de descuentos. Cada isla ofrece un libro de cupones con una gran variedad de descuentos.
Hawaii tiene un clima maravilloso
El clima se disfruta consistentemente. Las temperaturas casi nunca bajan de 18grados centígrados (65 grados Farenhaeit) o suben a mas de 28 (80) durante todo el año.
Cada isla ofrece una variedad diferente de atracciones
Existen numerosas oportunidades de recreación en las islas. Se puede nadar, surfear, bucear, snorkel, velear, pescar, jugar golf o simplemente disfrutar de las vistas. El famoso deporte del surf Hawaiano se considera uno de los mas grandes y mejores delmundo. Recuerde estas dos reglas al tratar el surf en Hawaii: 1. Nunca le de la espalda al océano! 2. Si no ve nativos en el agua no se aventure a entrar! Cuando quiera decidir qué isla visitar, considere el tipo de actividades que usted disfruta en particular. Algunas islas proporcionan una gran variedad de vida nocturna, deportes o actividades recreativas. Otras ofrecen espectaculares paisajes ypacíficas playas solitarias
Hualalai es el complejo turístico más exclusivo de la Isla Grande de Hawaii, con residencias privadas y mansiones multimillonarias de alquiler con acceso al Four Seasons Hualalai.
Hawaii tiene una política muy estricta de cuarentena
En Hawaii se practica una inspección muy minuciosa a la llegada de turistas. No se permite introducir al estado ningún tipo de frutas,flores, plantas en general y cierto tipo de carnes. Perros adiestrados buscan eficientemente en cada pieza de equipaje de cada pasajero al llegar.

Diseño
La bandera de Hawái ondeando en Parque Nacional Haleakalā.
El cantón superior junto al asta de la Ka Hae Hawái’i tiene la Bandera del Reino Unido. El campo de la bandera está compuesto por ocho franjas horizontales las cuales simbolizan lasocho islas que integran el estado. El color de las rayas, de arriba hacia abajo, tiene la siguiente secuencia: blanco, rojo, azul, blanco, rojo, azul, blanco, rojo.
ESCUDO
Descripción
El escudo es de forma acuartelada, y está divido en cuatro partes. En las partes superior izquierda e inferior derecha del escudo están los colores rojo, blanco y franjas azules que representan las ocho principalesislas hawaianas. Cada uno de los dos cuartos tiene cuatro rayas. En la parte superior derecha e inferior izquierda está el «puloulou», que simboliza la autoridad y poder sobre el Estado. En el centro de los cuatro cuartos hay una sola estrella, que representa la quincuagésima adición de una estrella a la bandera de los Estados Unidos.
Lema
A lo largo de la parte inferior del borde aparece ellema: «Ua Mau Ea ke ka o āina i ka Pono», que puede interpretarse en español como, «La vida de la tierra se perpetúa en la rectitud», que fue el lema oficial del antiguo Reino de Hawai, instituido por el rey Kamehameha III. Este lema fue proclamado en 1843 tras un intento fallido de un almirante de la armada británica por derrocar la monarquía hawaiana.
Los tenantes
En el escudo aparecen dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • D todo :)
  • D Todo
  • D todo
  • D Todo
  • Todos : D
  • D Todo
  • d todo
  • D todo :)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS