D.i.o.s

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
D.I.O.S. (en adelante, DIOS)

DAÑO

IDEOLOGICO

OSCURO

SACRAMENTAL

Principios: Primero creará, por cualquier medio que le sea posible, una necesidad general; 2: Después, se erigirá públicamente como el poseedor del remedio exclusivo para solucionar la necesidad; 3: Creará las normas ideológícas generales para alcanzar el remedio (MORAL); 4: Se erigirá como exclusivo controlador delcumplimiento de dichas normas, así como impositor de sanciones, penitencias, recompensas y recargos, así como la decisión final sobre el alcance de la necesidad; 5: Se hará fuerte aprovechando las limitaciones que las normas imponen a los demás, llegando a ser aceptado como intemporal, único, omnipoderoso; 6: Su fuerza promocionará a quienes mejor sirvan para expandir el cumplimiento de las normas,con independencia de que ellos las cumplan; 7: Los promocionados será subordinados directos, con o sin conocimiento, de quienes dominan y poseen la forma de maximizar la ventaja que crea la norma, frente a quienes la siguen; 8: Estos siguen las bases fundacionales de DIOS, por lo que, fijando como su objetivo común, superior a lo individual, sí siguen internamente, con carácter exclusivamenteinterno, determinados valores. Han alcanzado la inteligencia máxima y son capaces de discernir que el respeto a determinados valores beneficia al conjunto. Poseer la inteligencia máxima elimina la envidia y la traición entre ellos. Por ello la confianza es plena. Son iguales. EL LOBBY; 9: Ellos crearán las normas políticas, por su rápido acceso al poder; 10: Mantendrán un perfecto sistema que lesaparta completamente de lo público, por lo que su posición de dominio no puede verse afectada por la suerte de sus testaferros políticos; 10: Los políticos crearán las normas constitucionales y derivadas, que coadyuvarán necesariamente y de manera geométricamente progresiva al cumplimiento de las normas de DIOS; 11- Creará la idea de figuras antagónicas a todo, por si fuera descubierta, total oparcialmente, la estructura ideológica de DIOS.

Puede que estemos llegando a una misma conclusión. La necesidad es FALSA. Sólo es creada para hacerse necesario y posibilitar, a través del pánico de la masa, manipular ésta de manera global, para crecer y hacerse perenne. La necesidad es la muerte. Quien crea la necesidad, crea a DIOS. Debemos encontrar a quien creó la idea de muerte. Parece que nosólo una idea prevalece, la muerte (nihilismo). Esa idea, precisamente, sería la base de toda falsedad ideológica. Llegaremos a la conclusión de que no existe nada. Sabremos porqué descartes nos sumió en el caos de la razón y por qué estaba equivocado. No pensamos. No podemos existir porque pensamos, porque, realmente, no pensamos Al no existir nada, no es posible pensar.

Cualquier manifestaciónparticular o colectiva de pensamiento es una mera singularidad de la nada. Y cualquier evidencia o prueba concluyente de dichos pensamientos, sería una singularidad de dicha singularidad.

La oscuridad que crea todo esto nos impide saber la relación entre el LOBBY y los políticos y, sobre todo, entre el LOBBY y el acceso a las singularidades sucesivas de la nada.

Hemos de suponer que existealgo desconocido que les otorga ese enlace con la nada. Quizá dominan la matemática, única base del saber, hasta el punto de controlar la nada a través de sus singularidades o defectos, back doors y similares.

Controlar la nada a tal nivel permite que dios exista, como idea, como cualquier otra idea, como el hombre. Pero dios no es creador de nada. Solo el producto de una falla en la nada, que esmuy inestable y tiende a ser algo. Dios, por tanto, es lo mismo que el hombre, una mala utilización matemática de la singularidad de la nada.

La inestabilidad es la única forma que la nada tiene para transformarse en algo. Pero no funciona, en la forma sucedida hasta este estado. Algo sería estable, no sujeto a evolución, sino a ínter actuación mximizada. Sin singularidades y, por tanto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS