Doc´s

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
¿Por qué las empresas consideran relevante la tasa de descuento?  ¿Acaso es relevante para la toma de decisiones? ¿Se une a otra información o solo se considera su valor?
Para las empresas uorganizaciones es una medición financiera que se utiliza o aplica para determinar el valor actual de un pago a futuro, para evaluar proyectos de inversión y para contabilizar el riesgo y el valor del dineroen el tiempo. Para las organizaciones es relevante para tomar decisiones ya que con esto puedan decidir partes de las utilidades de nuevos materiales, por lo cual las empresas aplican la tasa dedescuento a sus decisiones sobre la compra de materiales, equipos, maquinarias, etc.
¿Por qué las empresas consideran relevante la tasa de descuento?  ¿Acaso es relevante para la toma de decisiones? ¿Seune a otra información o solo se considera su valor?
Para tomar decisiones en una organización es importante validarlo con datos, la tasa de descuento es método para medir financieramente, por locual ayuda para tomar decisiones y así obtener resultados que puedan valorizar actualmente de un pago futuro. la empresa decidirá una rentabilidad objetivo a obtener del proyecto que permita que losaccionistas estén satisfechos y no vendan sus acciones, ya que la tasa de descuento como el rendimiento mínimo exigido por un inversionista para realizar una inversión determinada.
Si Ustedes fueran losinversionistas y alguien les desarrollara la evaluación de proyectos, tendrían en cuenta ese dato? O sencillamente darían a entender que no es relevante??
Como comento en mis primeros comentario eneste foro, como me inversionista me importaría mucho sabes si lo que yo invirtiera tendría una ganancia mayor, por lo cual nadie puede predecir el futuro de los negocios, ya que este mundo sube ybaja, ganes y pierdes, pero para eso existe este método de medición financiero, porque lo más importante son los números positivos, por lo cual solicitaría como yo “inversionista” este dato, si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nelsy´s doc.
  • Miguel, Doc´s
  • doc`s
  • mis doc´s
  • S Doc
  • DOC´s
  • LOS DOCE AP STOLES DE JES S TRABAJO DE VALE
  • pdf Belen Mundaca Doc S. del Conoc.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS