E Business

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
CASO: SASTRERIA TRUJILLO

PROYECTO E-BUSINESS

Nombres: Adan Edward Ceballos Miovich

1. MERCADO OBJETIVO
El mercado objetivo está dirigido al mercado masculino, mayores de edad de un rango de edades que se menciona a continuación:
MERCADO OBJETIVO | EDADES | SEGMENTO |
JOVENES | 18-25 | A |
ADULTOS | 26-90 | B |

DESCRIPCION DEL PRODUCTO.
Camisas de alta calidad y de todas lastallas, colores y medidas, a disposición y venta al público y clientes de sastreriatrujillo.com.
Tenemos cuidado esmerado de todos los detalles de nuestras camisas, desde la toma de medidas hasta el servicio post venta.
Las camisas son hechas de popelín, pinpoint Oxford, piqué, villelas o voile en excelentes hilados entre 90´s y 140´s dos cabos. 100% algodón.
Se tiene una gran variedad ycalidad de telas y la inigualable relación calidad-precio.
El tipo de negocio electrónico será B2C (Business to Consumer) o Empresa vendedora y Cliente.
2. DISEÑO DEL MODELO DE NEGOCIO
2.1. MEDIOS DE PAGO
La gestión del cobro es un proceso crítico. Es importante garantizar y recoger la máxima información en todo momento. En ésta se vinculará al cliente finalice o no la transacción en formasatisfactoria.
2.1.2. Selección y método de pago
Cuando el cliente haya definido correctamente su compra; es decir haya determinado:
-La camisa comercial, modelo, talla y color (MTS: Make to Stock).
-La camisa a medida (ETO: Engineer to Order) y entregado las medidas solicitadas por la web o se haya medido las tallas pedidas en las tiendas afiliadas de Sastrería Trujillo (dentro el país)
-Lacamisa personalizada (BTO: Built to Order) y entregado entregado las medidas solicitadas por la web o se haya medido las tallas pedidas en las tiendas afiliadas de Sastrería Trujillo (dentro el país)
Se procederá al cobro del producto o de la camisa (s) elegidas (s) por el cliente y a precio de Catálogo inscrito en la web.
El sistema mostrará las opciones de pago que el cliente ha elegido (TPV,Paypal, SMS, etc.)
Una vez seleccionada se informará del procedimiento para la gestión del cobro y si se requiere se redirigirá al Usuario a las páginas seguras de la entidad bancaria para el pago.
Tambien se contempla el pago manual como son las transferencias bancarias con cuentas que son proporcionadas a través de la web.
El sistema notificará al cliente en su correo electrónico cuando el pagose haya hecho a satisfacción.
Una vez se haya validado el pago se presentará la factura al cliente y se enviará por correo electrónico en formato pdf.
Si el cliente desea puede solicitar por la web que puede ser la entrga de la factura por vía postal con cargos financieros al cliente.
2.2. SEGURIDAD
Nadie tiene una seguridad absoluta en Internet, tanto los proveedores como los compradorestienen un riesgo, sin embargo, la tecnología ofrece medios de transacciones cada vez más seguros. Las técnicas de encriptación de dIncoterms.aspatos pueden convertir al proyecto e-business en más seguro que el comercio tradicional basado en tarjetas de crédito. Cuando se realiza una transacción por Internet y se envían los datos personales (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc.)deberíamos plantearnos si pueden ser interceptados durante la transmisión (entre comprador y vendedor) por alguien que no sea el vendedor. Ese alguien, ¿podría utilizar estos datos para suplantar nuestra identidad?. Igualmente el vendedor quiere asegurarse de que los datos que recibe son verdaderos, es decir, necesita saber que el comprador es quien dice ser. Es por estas razones que se handesarrollado los sistemas de transacciones seguras. La firma digital no es más que un tipo de encriptación, en la cual se realiza un control sobre el flujo de información (por ejemplo de un contrato, de un número de tarjeta de crédito, etc.) Se usan para verificar al proveedor de una determinada información y que la información firmada (el pedido, el número de tarjeta, etc.) no ha sido alterada.
2.3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E business
  • Business
  • E Business
  • business
  • Business
  • E business
  • E-business
  • Business

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS