E-Comerce

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Proyecto de E-commerce

Nombre del Proyecto.
Mejora de comunicación entre empresas.
Nombre del software Business easy communication

Es una empresa 100% leonesa que se dedica a la venta desoftware, la idea de formar la empresa es para brindar soluciones TI de alta tecnología, se iniciara con un software para posteriormente ir creando nuevas soluciones (plataformas de base de datos yplataformas para servidores) con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

- Descripción del producto o servicio
Ser distribuidores de un software donde se recopile toda la base dedatos de la empresa pero que también incluya diferentes opciones como la video llamada, y otra opción parecida a Publisher donde el empresario pueda realizar su publicidad de una manera más fácil y através de la base de datos hacer el envió mas rápido.
En el caso de la video llamada será para clientes que necesiten una atención más personalizada y que la empresa se distinga por ofrecer ese plusque la competencia no tiene.

- Objetivo General
Que esta solución se adapte a los diferentes tipos de empresas, para que tengan una mayor aceptación en el mercado a través de la publicidad,videoconferencias así como base de datos que el software facilita.

- Objetivos Específicos
* Lograr reconocimiento ante las empresas ya que ello nos ayudara a tener una mayor captación de clientesde diferentes rubros dentro del estado.

* Estar haciendo mejoras conforme los avances de la tecnología.

* Tomar en cuenta las características de cada uno de nuestros clientes, para poderadaptar el software a sus necesidades.

* En cuestión de costos tener un punto de equilibrio con respecto a la competencia sin dejar de lado la calidad.

* Manejar una buena relación con elfabricante para que posteriormente se pueda ofrecer descuentos o incrementar los productos y servicios que estos nos puedan brindar.

- Necesidad del Negocio que impulsa el proyecto
Se da a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-Comerce
  • Comerco
  • E-comerce
  • e-COMERCE
  • E-comerce
  • E-comerce
  • E-comerce
  • e- comerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS