e-comerce

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
ASIAN STYLE
Hay personas que buscan y les gustaría tener un buen sentido de la moda.
Muchas personas en diferentes países admiran y envidian el estilo y la moda asiática. Ahora la música ytelevisión asiática está teniendo un mayor impacto, y gracias a ello se está extendiendo a nivel global, en donde, estos cantantes y actores muestran y portan una moda única con combinacionesespectaculares, creando así, impacto y curiosidad por tal moda. Las grandes capitales de la moda se ven amenazadas por una nueva oleada de estilo proveniente de Asia que día tras día va aumentando su popularidadEn las últimas décadas, Europa era el máximo exponente en cuanto a tendencias. Japón, Corea y China se unen a las nuevas propuestas de estilismo que si bien se hacen notar. La elegancia parece hacerlas paces con los looks más urbanos y excéntricos para mostrarnos un universo lleno de complementos y colores.
Pero como todos sabemos, este tipo de moda no suele estar al alcance de todos losbolsillos, por lo que el “coreano de a pie” busca alternativas más económicas, pero siempre sin apartarse de ese estilo tan fashionista que les caracteriza. Y nunca mejor que el refrán (inventado claro) de“dime como vistes y te diré quién eres” encaja como pocos con la población coreana.

Está claro que podemos reconocer a los asiáticos que nos rodean sólo con verles como visten, no conocemos muy bienla razón, es algo instintivo, quizá tanta sobredosis de dorama influye, pero todas y todos coincidimos en que tienen un estilo a la hora de vestir que muy pocos logran aun con estilistas. Desde la ropamás deportiva, pasando por la elegancia y terminando por estilos más excéntricos limitados únicamente por la imaginación, Asia y en concreto Corea del Sur se lleva la palma.

Pero hay personas quea pesar de conocer los estilos asiáticos no saben que se veria bien y que no se vería bien en ellas. 

Por tal razón nosotros Giovanna Hernández, Andres Gómez y Mayerly Osorio como equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-Comerce
  • E-comerce
  • Comerco
  • e-COMERCE
  • E-Comerce
  • E-comerce
  • E-comerce
  • E-comerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS