E-commerce caso rei

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Caso REI

1. Cree un diseño lógico y un diseño físico simples para REI.com, utilizando la información proporcionada en el caso de estudio, complementada según lo requiera su propiainvestigación.
R:




2. Después de leer el caso de estudio, identifique las razones clave del éxito de REI.com hasta ahora.
R: El éxito de REI se deben principalmente a la visión de los directoresde la empresa que reconocieron el poder transformador de la web y la mezcla de oportunidad y amenaza que esto representaba, y a las ganas de querer servir mejor al cliente. Además, lanzaron el sitioweb en el momento mas indicado.
Como resultado, hoy en día, REI opera en casi 100 tiendas de ventas al detalle en 27 estados, dos tiendas en línea, una operación de pedidos por correointernacionales y REI Adventures, una agencia de viajes.

3. Visite REI.com y clasifique su rendimiento en base a los ocho factores de diseño, en una escala del 1 al 10 (donde 1 es el valor más bajo y 10 elmás alto). Dé las razones de sus clasificaciones.
R:
a. Funcionalidad / 9: el sitio funciona perfectamente y carga con rapidez. El cliente puede encontrar los productos que busca rápidamente.b. Informativo / 9: El sitio puede ser recorrido con facilidad, y es simple informarse acerca de la empresa. Cuenta con mensajes del presidente de la compañía para el usuario.

c.Facilidad de uso / 10: Los productos que ofrece se pueden encontrar de manera fácil. Además están ordenados por categorías para que se haga más específica la búsqueda.

d. Navegaciónredundante / 10: Se puede consultar la variedad de productos desde diferentes puntos de acceso.

e. Facilidad de compra / 8: Para adquirir alguno de los productos, debemos hacer clic sobre el mismo,después elegir el modelo, la cantidad, y luego añadirlo al carrito, para después seleccionar la forma de pago

f. Funcionalidad de varios navegadores / 10: El sitio funciona con todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso de estudio p2p e commerce
  • CASO 1 E-COMMERCE
  • caso de estudio 6.5 e-commerce
  • caso REI
  • Caso rei climbs
  • e-commerce cuestionario y casos de estudio capitulo 2
  • el reio
  • REI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS