e-commerce

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
E-COMMERCE

1. TIPOS DE NEGOCIO

COMERCIO ELECTRÓNICO: Se venden productos físicos que deben entregarse en línea a un cliente. Existen las tiendas en Línea tradicionales donde se trabaja desdela casa y la venta de productos auténticos y artesanos donde se debe tener mucha eficiencia en manejar la marca.

LA PUBLICIDAD: Es el tipo de negocio del que más se habla pero el que menos se usa.Existen los portales y blogs donde se encuentra gran cantidad de información además de manejar intermedios de publicidad y esta el marketing de afiliación que buscan nichos donde el volumen de compraes poco pero la ganancia es alta.

VENTA DE SERVICIOS A EMPRESAS PARTICULARES: Se basa en la publicidad, se encuentran los servicios profesionales donde se lleva a la empresa al éxito al mantener unarelación estrecha con los clientes. En los productos Premium se implementa la tecnología para generar modelos informáticos.


2. MODELOS DE NEGOCIO.

MULTINIVEL: Es una red donde secomercializan productos o servicios de varias personas o empresas. Se deben generar ingresos estables ya que se trabaja por comisión de ventas.

JUEGOS O APUESTAS: En este modelo se requiere de una graninversión pero se puede perder muy fácilmente la inversión.

ENCUESTAS: Se trata de llenar encuestas pero el pago por encuesta es muy bajo por lo que para generar buenos ingresos requiere de mucho tiempo.NAVEGACIÓN O CORREO ELECTRÓNICO: Se paga a las personas para que vean anuncios y les den clic añadiendo correos electrónicos.

PUBLICIDAD: Es muy rentable ya que el administrador del sitio creadentro de este anuncios para que le generen ingresos.

AFILIADOS: Buscan generar confianza e impacto en el cliente además las comisiones son altas.


3. El sitio web es www.okbebe.com, manejan untipo de negocio B2C( Negocio a consumidor), es comercio electrónico y tienen venta de productos auténticos ya que tienen la tienda on-line, tienen oficina y gran variedad de productos.

4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-Commerce
  • e-commerce
  • E commerce
  • E-Commerce
  • E. commerce
  • e commerce
  • E Commerce
  • e-commercer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS