E-Commerce

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
El E-Commerce (Comercio Electrónico) Rompe los esquemas del Comercio Tradicional en América Latina (Basado en: El E-Commerce – Diego Maturí)

Lima, 03 de Junio del 2010.

Como es muy biensabido por nosotros, en el Siglo XXI se han marcado grandes cambios en la modalidad analítica de los paradigmas de las relaciones económicas en todos sus aspectos, pero más específicamente en el ámbitodel Comercio del sistema internacional. Hoy en día en nuestra vida cotidiana conceptos como Globalización o Interdependencia no se discuten en los debates y en los análisis de las relacionesinternacionales. Uno de los hechos que propicia esto es la mayor acogida que viene teniendo día tras día el “estar en línea”, que tiene a la Internet como herramienta de comunicación y más allá de esto, deintercambio de bienes y servicios. En este sentido, la mayoría de las empresas han ido adaptando sus políticas comerciales a lo que exige el mundo cotidiano; las nuevas modalidades en cuanto atransacciones que se ofrecen ha tenido una gran acogida por parte de ofertantes y demandantes; estas posibilidades las otorgó el llamado E-Commerce ó Comercio Electrónico.
El motivo que me ha llevado aredactar el presente ensayo es ver cómo cada vez, no sólo en el Perú, sino también en América Latina, el E-Commerce va teniendo mayor cantidad de usuarios que optan por sus modalidades, esto es claro puesvemos como día a día millones de personas optan por comprar artículos en Internet y no solo por la seguridad, sino también diversas ventajas desde el punto de vista de los compradores. Sin embargo, elE-Commerce aún está en vías de expansión y le faltan algunos agentes que regulen su seguridad cuando se lleve a cabo. A pesar de esto, según el Infobae Professional el Uso del E-Commerce puedeincrementarse hasta un 40% en los países latinoamericanos al finalizar el presente año, ya que cada vez son más las personas que acceden a Internet, y el E-Commerce presenta una dependencia directa de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • e-commerce
  • E commerce
  • E-Commerce
  • E. commerce
  • e commerce
  • E Commerce
  • e-commercer
  • E commerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS