e commerce

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Actualmente el comercio electrónico es utilizado por emprendedores y/o negocios que buscan crear su página web y traer su negocio al internet. Usted podrá encontrar diferentes empresas de hostingcon opciones de comercio electrónico pero siempre nos preguntamos ¿cuál es la mejor? Es donde nosotros le ayudamos a encontrar el mejor e-commerce hosting y que este incluya las aplicaciones que ustednecesita para que tenga su página una apariencia profesional.

Nosotros en mejores-hosting.com hemos investigado todas las opciones de e-commerce de las diferentes empresas de hosting. Luego de lainvestigación hemos creado una lista en base a nuestra experiencia. Estas empresas se han evaluado por sus opciones para comercio electrónico, sus precios, soporte y servicio al cliente.


¿Cualpuede ser el mejor ecommcerce hosting para mí?

Para seleccionar el mejor hosting con opciones de comercio en línea debes primero saber si deseas utilizar la tecnología Linux o Windows. Para los Linuxhosting existen muchas aplicaciones que te ayudaran a crear una página web profesional.

Estas empresas de hosting le ofrecen la capacidad de integrar carritos de compras, procesar pagos de tarjetasde crédito e incluir PayPal como opción de pago. Estas opciones son muy importantes al momento de seleccionar tu proveedor de hosting ya que te permitirán tener una buena presencia en internet, lesbrindaran más confianza a los visitantes y podrás recibir los ingresos esperados en corto tiempo.


¿Cuales aplicaciones me pueden ayudar con mi negocio en linea?

Existen muchas aplicaciones quepodrás integrar a tu plan de hosting. A continuación te recomendamos algunas aplicaciones que podrás tomar en consideración al momento de crear tu página web:

PayPal ofrece excelentes herramientaspara que puedas administrar tu negocio en línea. Con PayPal podrás procesar órdenes a tarjetas de créditos o simplemente recibir pagos a través de usuarios que tengan cuentas con PayPal.

2co es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-Commerce
  • e-commerce
  • E commerce
  • E-Commerce
  • E. commerce
  • e commerce
  • E Commerce
  • e-commercer

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS