e-commercer

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

B2B
Son las relaciones comerciales exclusivamente entre empresas en las cuales no interviene el consumidor final, un ejemplo de ello es: iconstruye vende material de construcción a grandesconstructoras.

B2C
Se refiere a la venta de bienes y servicios a los clientes sin la necesidad de que haiga intermediarios, por ejemplo: Interjet vende sus boletos vía internet a los clientes sin lanecesidad de que haiga intermediarios.

B2G
Se refiere a la venta de productos o servicios que ofrece una empresa a una dependencia publica, por ejemplo: Santillana le vende los libros escolares ala sep.

C2C
Se refiere a la compra y venta de productos y servicios de clientes a otros clientes, por ejemplo: mercado libre sirve como un intermediario para comprar y vender productos entre losmismos clientes.

C2B
Se refiere a la compra de productos o servicios que el cliente adquiere directamente de la empresa el cual ingresa a la página y adquiere los productos, por ejemplo: enamazon entras a la página y puedes adquirir libros de manera inmediata desde la comodidad de tu hogar, obteniendo grandes descuentos.

C2G
Se refiere a la relación que hay entre cliente y gobierno, porejemplo: sepase pone a disposición del cliente pagar su recibo de agua vía internet.

G2C
Se refiere a la relación entre gobierno y ciudadanos, por ejemplo: la secretaria de hacienda y créditopúblico en su portal de internet pone a disposición de los ciudadanos el pago electrónico de servicios personales.

G2B
Se refiere a la relación de negocios entre gobierno y empresas por medio deinternet, por ejemplo: el IMSS acude a diversas empresas para la adquisición de sus medicinas y otros productos que que necesita para su óptimo funcionamiento.

G2G
Se refiere a la relación que existeentre el gobierno con otras dependencias del mismo, por ejemplo: el gobierno del estado de México pone a disposición un portal donde las dependencias solicitan el apoyo y aprobación del gobierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-Commerce
  • e-commerce
  • E commerce
  • E-Commerce
  • E. commerce
  • e commerce
  • E Commerce
  • E commerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS