E Dubai

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
E. DUBAI
En el siguiente ensayo describiré algunas empresas que visitamos y también de por qué me parecieron interesantes.
En Turquía visitamos Sabanci, empresa de una familia muy importante que sediversifica en bancos, seguros, distribución energética y cementeras entre otros negocios.
Su lema es “to share whatwehavegained in thislandwithitspeople” son una empresa socialmente responsableporque parte de sus ganancias son para ayudar a su país, mejorar la educación creando universidades y preparar gente más capaz que ayude en el futuro de su nación. También tienen programas paradiscapacitados, jóvenes y mujeres, sectores vulnerables de la sociedad que necesitan un impulso y apoyo del sector privado.
Al igual que Turkish Airlines y Do&Co, empresas que están expandiéndose con granrapidez, Do&Co tiene una gran logística, su función es proporcionar el servicio en aviones y salas lounge de varios aeropuertos. La comida que proporcionan es fresca y siempre de la mejor calidad, cuidandosiempre el servicio y trato exclusivo para sus clientes. Al igual que Sabanci, esta empresa no se queda con lo que tiene, ya está expandiendo sus horizontes al abrir un hotel en Turquía, donde pondrána disposición del cliente a sus mejores chefs y servicios.
El siguiente destino fue Dubai, en los años 70´s el alto precio del petróleo permitió a Sheikh Saeed Al Maktoum planificar lo que sería laDubái que hoy conocemos. Se encargó de inculcar en su gente el amor hacia su patria, también que a los niños nunca les faltara la educación del Corán ni su traje típico, lo cual lo usan como identidadde la nación. Las personas tienen amor y respeto por la tierra en la que viven, lo que hace que Dubai sea una ciudad muy avanzada, con una política y sociedad estructurada y ordenada que permite surápido desarrollo. El embajador nos decía que Dubai es un país de apertura, al contrario de México, donde hay mucho empresario enano, no ambiciona, tiene miedo a crecer. La familia en Dubai es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUBAI
  • Dubai
  • Dubai
  • Dubai
  • dubai
  • Dubai
  • Dubai
  • Dubai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS