e ensayo

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
TALLER






ALDAIR DELGADO BOLAÑOS
JHONATAN ALEXANDER DAZA



LUZ ESTELLA











INSTITUCION EDUCATIVA JOSE FELIX RESTREPO
SEDE CONSENTRACION ESCOLAR URBANAADMINISTRACION
DECIMO DOS
RESTREPO VALLE
AGOSTO 2014
¿QUÉ ES INVESTIGACIÓN? Es una actividad humana orientada ala obtención de nuevos conocimientos y, por esa vía, ocasionalmente dar solución problemas ointerrogantes de carácter científico. Es el acto de llevar acabo estrategias para descubrir algo. También permite hacer mención del conjunto de actividades de índole intelectual y experimental decarácter sistemático con la intención de incrementar los conocimientos sobre un determinado asunto.
INVESTIGACION EXPLORATORIA: Es usada para resolver un problema que no ha tenido claridad. Lainvestigación exploratoria impulsa a determinar el mejor diseño de la investigación, el método de recogida de datos y la selección de temas. Debe sacar conclusiones definitivas sólo con extrema precaución. Dado sucarácter fundamental, la investigación exploratoria a menudo llega a la conclusión de que un problema que se percibe en realidad no existe.
INFORME: Un informe es algo tan simple como el texto através del cual se da cuenta de los avances realizados en un proyecto en particular. Por lo general, un informe va dirigido a quienes se ocupan de financiar el proyecto o lo dirigen, de este modo, esposible que se le realicen correcciones y modificaciones antes de que éste lleve a su etapa final. Un informe necesita ser claro y preciso, además debe contar con la cantidad de detalles suficientes comopara que cualquier persona que lo lea por primera vez pueda comprender a cabalidad aquello que se trata a través del proyecto y el estado de avance que este ha alcanzado.
Técnicos: estos informesson emitidos para entidades privadas o públicas a fin de responder a su pedido de investigación o estudio. Para la confección de estos informes se acude al rigor y se busca que sean accesibles a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS