e fases

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
CÓMO SUPERAR LAS 3 INSEGURIDADES MÁS COMUNES
Todos tenemos inseguridades. Pero muchas personas las convierten en fortalezas. Es hora de que decidas si tú también deseas ser una de esas personas.¿Qué es lo que quieres cambiar? ¿Qué pasaría si la persona que eres ahora pasara al siguiente nivel? 

Lo sé, conforme te has planteado la pregunta ya tienes a Don miedos tocando a tu puerta. Eso seacabó. Aquí hay 3 inseguridades comunes a casi todos los mortales y la forma para superarlas.

Cómo te perciben los demás
Tenemos miedo a ser juzgados por nuestra apariencia, hijos, casa, mujer,actitud. Todo. Preocuparse cada minuto del día por lo que la otra persona piensa es realmente agotador. Y el mejor consejo que te puedo dar es lo que a mí, personalmente, me ha servido en mi vida: Deja decompararte con los demás.

El juicio de otros puede ser muy duro y destructor, pero sólo si lo permites. Tú eliges si ofenderte o aceptar quién eres. Y esto de aceptarte puede resultar difícil si nodejas de compararte con los demás a cada momento. Especialmente porque estás creando un hábito: el de comparar tus debilidades con las fortalezas de los demás.

Concéntrate en tus aspectos positivos,tus características, tus fortalezas. Tú también tienes talentos, admítete esto ahora mismo. Cuando encuentres algo que no te gusta de ti mism@ y quieras cambiarlo, haz un plan para trabajar enello. 

Por ejemplo, crees que deberías ser más entrega@ a tu trabajo. Sabes dónde estás, sabes a dónde quieres llegar. ¿Qué necesitas cambiar de ti para llegar a dónde quieres? Ahí está la cuestión. Perono te desanimes si el cambio no se produce esa misma noche. Se necesita tiempo y paciencia.
¿Y si nunca vuelvo a encontrar a "esa persona"? 
Este es un miedo que hace muchos años se topó conmigo.Salí con diversos chicos en mi tiempo de universidad e instituto y de todas esas experiencias creí darme cuenta de lo que quería. Todos los chicos con los que salí eran bastante similares: intereses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fases
  • Fases
  • Una fase del yo
  • fases
  • la fase
  • Fases
  • fase
  • fases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS