E-learning y las carreras técnicas y profesionales

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Indique cuál es la carrera que usted estudia y explique por qué el e-learning es una alternativa válida para cursar dicha carrera.

La carrera que estudio es técnico en prevención de riesgos,opte por el sistema e-learning, ya que es la alternativa perfecta para mi trabajo, claramente el tiempo no está de mi favor una que permanezco todo el día en terreno, y de esta manera puedo estudiar,sin descuidar mis otras funciones. De tal manera que puedo optar a mejoras laborales una vez terminado mis estudios, sin esta modalidad hubiera sido imposible estudiar. El e-learning es unaalternativa válida para estudiar casi cualquier cosa, ya que solo es un cambio respecto al dónde o como aprender los contenidos, en este caso la malla es la misma, lo que cambia, es que no estudiare en una salade clases si no desde un computador, es decir a través de las TIC, lo puedo hacer desde mi casa o desde mi trabajo (ocupando la hora de colación). El orden en cuanto a mis responsabilidades siguesiendo el mismo, así como el respeto, lo que cambia en esta forma de aprendizaje es la forma de interactuar con mis compañeros y mis profesores, no físicamente si no que será a través de una plataforma.Dentro de las ventanas o posibilidades que evalué para optar por el e-learning además de que me permite manejar mis tiempos de estudios, me entrega conocimientos en multimedia, optar por estesistema es más barato etc., mi rol como alumno ya no es recibir información si no que a través de este sistema soy protagonista de este proceso.
Al igual que casi todos los temas de estudio enprevención de riesgos se puede estudiar por e-learning ya que este sistema permite estudiar prácticamente de todo, es decir la pregunta que se debe plantear es la calidad pedagógica que tendrán loscontenidos entregados durante el proceso de formación más que si es posible o no estudiar esta carrera.
Este proceso de formación entrega además otros tipos de aprendizaje y desarrolla otro tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • e-learning y las carreras tecnicas y profesionales
  • E-learning y las carreras técnicas y profesionales
  • E-learning Y Las Carreras Técnicas Y Profesionales
  • E-learning y carreras profesionales
  • E-learning y las carreras tecnicas profecionales
  • Por que estudiar una carrere profesional con sistema e-learning
  • CARRERA TECNICO PROFESIONAL DE EDIFICACIONES
  • ¿Por qué ha elegido iniciar una carrera técnico-profesional?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS