E-learning

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 17 de julio de 2010
E-learning

El propósito de este ensayo es brindar una información general sobre lo que es e-learning, su utilización en Hispanoamérica y Latinoamérica.

E-learning ha tenido mucha importancia enpaíses hispanos y latinoamericanos durante los últimos años para los estudiantes de universidades y existe ya un programa para niños pequeños para que puedan aprender también por este medio tancompleto.

Los objetivos son que las personas entiendan el concepto de e-learning así como la importancia que tiene en varios países.

Los temas a tratar en este ensayo son el concepto de e-learning,su utilización en países de Hispanoamérica y Latinoamérica, así como algunos beneficios de éste.
E-learning

Es un medio por el que las personas pueden recibir educación utilizando la tecnologíaque comprende el internet, cd rom, entre otros, se puede decidir el tiempo para usarlo.

España es uno de los países de Hispanoamérica que más utiliza el medio e-learning para transmitir aprendizajes,en el año 2008 a tenido un aumento del 30% con relación al 2007.

De acuerdo con estas cifras esta educación virtual se ha vuelto una buena manera de formar profesionistas, tanto en empresas comoinstituciones educativas.
Entre sus proveedores se encuentran IFO, Avanzo y Elogos.

Argentina, México y Chile tienen un gran desarrollo en cuanto a la utilización de e-learning en cuestióneducativa, en cuanto a Colombia lo utiliza más para la capacitación en los trabajos.

Argentina tiene una universidad derivada de la Universidad Nacional de Quilmes ofreciendo educación de manera virtual,con la cantidad de 4000 estudiantes, con edades de 21 hasta 60 años y los títulos tienen reconocimiento oficial.

En Colombia existe la Universidad Nacional Virtual, en la que los alumnos puedenhacer uso de herramientas para la utilización de las TIC, ofrecen ayuda a los maestros y alumnos para guiarlos en la ejecución de los recursos virtuales.

Actualmente en México a aumentado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-learning
  • e learning
  • E-learning
  • E-learning
  • E-learning
  • E-Learning
  • E-learning
  • E-learning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS