E Lica Copia

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
eólica geotérmica

oceania biomasa
Para que sirve el microscopio?
Por su estructura y funciones, el microscopio es usado en infinidad de campos, desde la medicina, que es en donde se ha destacado,como en la industria, botánica, farmacéutica,  en la electrónica y la  cibernética, donde realizan estudios para crear nuevos micro componentes como los procesadores de las computadoras actuales.

Enlógica, una conectiva lógica, o simplemente conectiva, (también llamado operador lógico o conectores lógicos) es un símbolo o palabra que se utiliza para conectar dos fórmulas bien formadas osentencias (atómicas o moleculares), de modo que el valor de verdad de la fórmula compuesta depende del valor de verdad de las fórmulas componentes.
Los conectivos lógicos más comunes son los conectivosbinarios (también llamados conectivos diádicos) que unen dos frases, que pueden ser consideradas los operandos de la función. También es común considerar a la negación como un conectivo monádico.
Lasconectivas lógicas son, junto con los cuantificadores, las principales constantes lógicas de muchos sistemas lógicos, principalmente la lógica proposicional y la lógica de predicados.En programación seutilizan para combinar valores de verdad y obtener nuevos valores que determinen el flujo de control de un algoritmo o programa.
En México existen 11 familias lingüísticas dispersas en todo elterritorio. De ellas se desprenden 68 lenguas y 364 dialectos, de acuerdo con el Catálogo de las Lenguas Indígenas Nacionales hecho por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI)
La energía que llega ala Tierra en forma de luz solar es inmensa: más de 12,000 veces mayor que el consumo mundial de combustible. Los rayos del Sol que inciden durante un año en las carreteras de Estados Unidos contienenel doble de la energía del petróleo y la hulla consumidos en tal lapso en todo el mundo.

La Ley de Conservacion de Energia es de los pilares de la termodinamica.. 

La ley dice que la Energia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia De TRABAJO ENCUESTAS DE OPINIÓN LIC
  • SACAR COPIA Tubos para carpinter a met lica
  • Copia
  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS