E-markeitng

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
E-Marketing (Mercadeo Electrónico)
El e-marketing es una herramienta que hoy en día es muy utilizada por las empresas, el cual consiste en mantener por vía internet la comunicación, el contacto oel marketing directo con clientes, además de ello también puede convertir personas en sus clientes, mantener una confianza con ellos.
Hoy en día es muy utilizada esta herramienta porque el internetes un medio de comunicación muy utilizado e importante en la actualidad ya que es utilizado por millones de personas.
Además de ello el e-marketing es una herramienta muy económica en comparación conotros medios como la televisión, radio, entre otros. E-marketing utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial a una audiencia especifica. También esta herramienta ofrece muchosrecursos novedosos para llegar a los clientes, nuevos y viejos, permite apoyar encuestas en la prensa, realizar campañas de investigación, analizar nuevos mercados de exportación, establecer grupos deenfoque, obtener asesorías, analizar técnicas con otros profesionales.
Las empresas para promocionar y exhibir su negocio a un mayor número de clientes de una forma más directa, utilizan esteinnovador medio de publicidad, el cual se fundamenta en estrategias y acciones enfocadas en internet, lo que genera una gran ventaja para no realizar un gasto mayor. Esta herramienta permite llegar elmensaje a los clientes y no que el cliente busque el mensaje, es muy efectivo para aquellos que lo saben utilizar.
El e marketing es muy beneficioso tanto para la empresa como para el cliente ya que sise es empresa se pueden generar nuevas ventas, dar a conocer a clientes las ofertas de los productos y hasta la misma empresa, y para el cliente es cómodo, fácil de usar, ya que pueden verlo desde sushogares. Los anuncios deben de ser muy entretenidos, interactivos y dinámicos. E marketing realiza muchas acciones para retener, conseguir, mantener clientes.
Esta herramienta nos permite reforzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Markeitng
  • markeitng
  • Mix markeitng
  • Markeitng Directo
  • Markeitng En La Era Digital
  • Markeitng
  • markeitng
  • markeitng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS