e marketing guia

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
ESTUDIO
EGIPTO: El Servicio militar dura 1 año para personas con estudios medios, 9 meses para personas con estudios universitarios y 2 años para analfabetos, en ese tiempo se les enseña a leer y escribir
EGIPTO: La educación es gratuita hasta la universidad. Existen 18 universidades públicas en el Cairo de un total de 64 en el país. También hay universidades privadas.
PRO:
EGOPTO: El paístiene el problema de las listas de espera y hay gran escasez de enfermeras (1 sola enfermera para cada 4 médicos).
VALORES
EGIPTO: Poco a poco, las mujeres empiezan a tomar parte en las decisiones del país. Actualmente hay 4 ministras en el gobierno.
SALARIOS
EGIPTO: El salario medio de un egipcio es de unos 200 $, y no les llega para subsistir. Por eso dependen tanto de las propinas.
HABITOEGIPTO: En Egipto el día festivo es el viernes siendo éste como el domingo en España, los viernes cierran los colegios y algunas fábricas, pero las actividades y lugares turísticos permanecen abiertos. El domingo no es un día festivo, todo se encuentra abierto, salvo algunas tiendas.
EGIPTO: 11:30 a 13:00 h debido a la celebración de la Oración (parecido a la misa) en la Mezquita. Esta horasuele variar dependiendo de la época del año
RITOS:
EGIPTO: Las fechas para determinar la festividad del Ramadán se establecen según la luna, comenzando un día antes, el ayuno es desde la madrugada hasta la puesta del sol, a partir de ese momento comienza el ambiente festivo.
TRABAJO
Egipto cuenta con gran número de guías que se caracterizan por ser los mejor preparados del mundo, dicho por lospropios turistas.
Existen en Egipto más de 4.000 guías, de entre ellos más de 350 de habla hispana.


¿Cuánto nos costarían en el resto de Centro América? Precios en dólares estadounidenses.
El Salvador Egipto




USD USD
Coca Cola Lata 0.50 3.28
Litro de Agua 1.00 0.40
Litro Leche 1.01 1.10
Arroz 0.40 0.70
Pechuga de pollo 0.80 5.30Vestimenta típica de Egipto
PAN
Pan ácimo (ázimo o cenceño) es el pan que se elabora sin levadura. Su masa es una mezcla de harina de algún cereal con agua, a la que se le puede añadir sal. A esta masa se le da la forma deseada antes de someterla a temperatura alta para cocinarla. La harina utilizada generalmente es de trigo, cebada, maíz u otros cereales.
COMIDAPARA FESTIVIDADES
Fatta esuna especialidad egipcia a base de arroz, pan y carne. Se sirve en festividades como bodas, bautizos o fiestas con gran cantidad de comensales. Es frecuentemente consumido en épocas de ramadán o después de ayuno de adviento.
COMIDA TRADICIONAL
En Egipto y otros países cercanos se prepara una masa de carne picada, originalmente de cordero o ternera, amasada a mano con cebollas y especias, y quese horneaba en hornos comunitarios en recipientes de barro, para comer toda la familia. En algunos casos se cubrían de patatas y tomates, aderezando con piñones.
BEBIDA
Shai (شاي): Es un té de color rojo oscuro que se sirve muy caliente y con una cantidad considerable de azúcar. Es la bebida más consumida; bebida-víctima en cualquier lugar, bajo cualquier techo y ante cualquier clima.
HORARIOSDE APERTURA Y DIAS FESTIVOS
Las oficinas administrativas y gubernamentales, así como los bancos, suelen estar abiertos entre las 9:00 y las 14:00 horas todos los días menos los viernes, sábados y festivos. La mayoría de las tiendas abren todos los días menos los domingos de diez de la mañana a diez de la noche. Tenga en cuenta que estos horarios de apertura pueden variar en los centros comercialesy durante el ramadán.
Ritual funerario:

Según la creencia egipcia además del cuerpo el hombre se componía de 2 elementos espirituales, el ba, concepto similar al alma, y el Ka, una especie de doble del cuerpo. La muerte representaba la separación del elemento corporal y los espirituales. Pero el ka no podía "sobrevivir" sin la presencia del cuerpo, de ahí que durante años se desarrollasen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de marketing
  • Guia Marketing
  • GUIA MARKETING MIX
  • Guía de distribución marketing
  • guía de plan de marketing
  • GUIA 1 MARKETING 2015
  • Guia introducción al marketing
  • MARKETING GUIA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS