e money o dinero electronico

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
E-MONEY O EFECTIVO ELECTRÓNICO
El dinero electrónico (también conocido como e-money, efectivo electrónico, moneda electrónica, dinero digital, efectivo digital o moneda digital) se refierea dinero que se intercambia sólo de forma electrónica. Típicamente, esto requiere la utilización de una red de ordenadores, Internet y sistemas de valores digitalmente almacenados. Las transferenciaselectrónicas de fondos (EFT) y los depósitos directos son ejemplos de dinero electrónico. Asimismo, es un término colectivo para criptografía financiera y tecnologías que los permitan. (herreria, 2015)
LASTENDENCIAS DE FUTURO DE LAS BIBLIOTECAS SEGÚN LA ALA
La ALA (American Library Association), a través de su Centro para el Futuro de las Bibliotecas, está trabajando para identificar las nuevas tendenciasrelacionadas con las bibliotecas y las comunidades a las que sirve, para promover técnicas de futuro e innovación para ayudar a bibliotecarios, y para construir conexiones con expertos e innovadoresque ayuden a las bibliotecas en cuestiones emergentes. (Anonimo, 2015)
Esto quiere decir que las bibliotecas con el paso del tiempo han empezado innovarse teniendo en sus salas E-Books o libroselectrónicos, que se los puede descargar fácilmente y ya no tendríamos que comprar un libro o imprimirlo.
Bibliografía
Anonimo. (13 de Abril de 2015). ComunidadBaratz. Obtenido dehttp://www.comunidadbaratz.com/blog/las-tendencias-de-futuro-de-las-bibliotecas-segun-la-ala
herreria, x. (18 de Enero de 2015). comunidad de comercio exterior en el ecuador. Obtenido dehttp://comunidad.todocomercioexterior.com.ec/profiles/blogs/dinero-electr-nico-en-el-ecuador







DINERO ELECTRÓNICO O E-MONEY
Estos términos se refieren al sustituto del dinero, o vale, utilizado a través de medios digitales. Para haceruso de este sistema, se necesitan redes de computadoras, Internet y un sistema de almacenaje digital. 
El dinero electrónico es un sistema en-línea o fuera de línea de tarjetas de débito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinero Electronico
  • dinero electronico
  • dinero electronico
  • El dinero electrónico
  • Dinero Electronico
  • dinero electronico
  • Dinero electronico
  • Dinero Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS