E Niño De La Pijama De Rayas

Páginas: 11 (2517 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas.1 La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido.1 La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientasy técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.2
Un proyecto consiste en reunir varias ideas para llevarlas a cabo, es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. Elproyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, y se puede decir que colapsa cuando desaparece la necesidad inicial o se agotan los recursos disponibles.
El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podríadefinir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.
|
Son muchos los productos que se pueden reciclar, siempre que tengamos la voluntad y el cuidado de gestionarlos correctamente. El reciclado de cualquiermaterial o producto sigue el siguiente ciclo:1. Producción de la materia prima, tanto a partir de recursos naturales como de productos reciclados.

2. Fabricación del envase, en caso de productos envasados. 

3. Fabricación del producto de consumo o rellenado en el caso de productos envasados.

4. Distribución comercial.

5. Adquisición por el consumidor. |
6. Consumo del producto.7. Generación del residuo por final de la vida útil del producto o generación de envases vacíos.

8. Entrega del residuo al canal de recuperación indicado. En el caso de los envases, los contenedores para este fin.

9. Recogida de los residuos.

10. Clasificación de los residuos por materiales en instalaciones adecuadas.

11. Tratamiento de los residuos a fin de prepararlos para su reciclado.12. Envío a la industria recicladora y inicio de un nuevo ciclo.Veamos cómo se fabrican y se reciclan algunos materiales y productos:- Papel y cartón 
- Plásticos
- Acero
- Aluminio
- Cartones para bebida
- Vidrio
- Neumáticos
- Teléfonos móviles
- Equipos electrónicos |
Con el reciclaje evitamos el deterioro del medio ambiente.
*Reciclando ayudamos a solucionar, los problemasocasionados por millones de toneladas de desechos sólidos producidos por los seres humanos en todo el mundo.
*Contribuimos a utilizar menos recursos naturales como agua y árboles.
*Se ahorran grandes cantidades de recursos naturales no renovables como petróleo, carbón y energia producida por estos combustibles, que al quemarlos deterioran el medio ambiente.
*Ahorramos tiempo y dinero en laelaboración de nuevos productos.
*Se generan miles de empleos para personas de bajos recursos que son quienes, en su mayoría, se dedican a recolectar materiales reciclables।
*En Guatemala hay varias empresas que recogen los materiales sin ningun costo, por lo que puedes empezar desde hoy.
Reciclaje es el proceso mediante el cual productos de desecho son nuevamente utilizados. EMISON dispone de los mediosy los conocimientos necesarios para ofrecerle sistemas de reciclaje muy convenientes para su industria o establecimiento. Si sus residuos se han transformado en un problema, seguramente le interesarán nuestras propuestas, porque planificamos y desarrollamos un sistema acorde a los requerimientos de cada situación en particular.
La denominada gestión excelente destina cada residuo a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS