e qué forma cobran relevancia los derechos del hombre en la vida profesional

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
¿De qué forma cobran relevancia los derechos del hombre en la vida profesional?

Los derechos del hombre cobran relevancia al destacar la reversibilidad del actuar delprofesional, y no solo de este, toda persona desea que se respeten sus derechos humanos, ser tratado de forma moral y ética, por lo que un profesional al haber recibido una educación formativabasada en el respeto a estos derechos y fomentado la ética profesional debe resaltar dicho aspecto. Pero bien, si el profesional cree que su actuar es correcto y viola los derechosdel hombre o sus acciones tienen falta de ética, debe asumir las consecuencias de sus acciones.

Los derechos del hombre son relevantes en todos los ámbitos sin embargo en la vidaprofesional comienzan cuando iniciamos nuestra vida laboral donde aplicamos los aprendizajes previos para brindar algún servicio de la mejor manera, cumpliendo con las normas decalidad ya establecidas. El ser humano por el simple hecho de ser hombre tiene derechos que permiten un correcto desarrollo y reconocimiento de su labor, garantizan la libertad y nosvuelve iguales ante la sociedad. Creando ambientes de trabajo sano y un desarrollo pleno como personas.

Los derechos del hombre son importantes y relevantes en el continuo desarrolloprofesional, ya que en conjunto con leyes y normas limitan la labor a ser correcta y no tener desviaciones.

Para que el funcionamiento sea correcto al tener derechos que garantizannuestro bienestar, también tenemos obligaciones que cumplir en el desarrollo de las actividades laborales, que si llegan a ser violadas deben ser asumidas con responsabilidad, antetodo la buena moral y ética de nuestros actos nos hacen mejores personas, en cambio si nuestros actos son deshonestos dañamos nuestra integridad y limitamos nuestro crecimiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿De qué forma los derechos del hombre cobran relevancia en la vida profesional?
  • La Importancia Del Derecho En La Vida Del Hombre
  • hombre de cobre
  • formas de vida
  • La Forma De La Vida
  • Formas de Vida
  • La Vida Y Sus Formas
  • Una forma de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS