e veggeta eres ek mejor yutber

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
Vva veggeta y guily res ek dios e vegetahha s ssss
S
d488844444444444

4
4
44
4
4
4
4
444
4
4
4
4
4
4


77
7
7
7
7
77
7
7
7
77
7
7
7
77777
7
7
7Vegeta (ベジータBejīta?) es un personaje ficticio del manga y anime Dragon Ball. Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta, así como de su planeta de origen, el cual recibió su nombre tras su conquista por parte de lossaiyajin. El nombre Vegeta, es una deformación del inglés Vegetable (ベジタブル Begitaburu?, Vegetal).

Dada su peculiar personalidad, permanentemente seria, repleta de orgullo y soberbia, además de sufalta de sentimientos buenos, se vio inmerso en una constante disputa con Son Gokū, siendo solamente durante la saga de Majin Boo cuando estas características finalmente comienzan a mermarse. 7777777Vegeta (ベジータ Bejīta?) es un personaje ficticio del manga y anime Dragon Ball. Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta, así como de su planeta de origen, el cual recibió su nombre tras suconquista por parte de los saiyajin. El nombre Vegeta, es una deformación del inglés Vegetable (ベジタブル Begitaburu?, Vegetal).

Dada su peculiar personalidad, permanentemente seria, repleta de orgullo ysoberbia, además de su falta de sentimientos buenos, se vio inmerso en una constante disputa con Son Gokū, siendo solamente durante la saga de Majin Boo cuando estas características finalmente comienzana mermarse. 7Vegeta (ベジータ Bejīta?) es un personaje ficticio del manga y anime Dragon Ball. Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta, así como de su planeta de origen, el cual recibió su nombretras su conquista por parte de los saiyajin. El nombre Vegeta, es una deformación del inglés Vegetable (ベジタブル Begitaburu?, Vegetal).

Dada su peculiar personalidad, permanentemente seria, repleta deorgullo y soberbia, además de su falta de sentimientos buenos, se vio inmerso en una constante disputa con Son Gokū, siendo solamente durante la saga de Majin Boo cuando estas características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ek Balam
  • Ek metodo
  • Ek Bala,
  • TRABAJO EK
  • Que es ek metabolismo
  • Ek desmpleo
  • Ek 2012
  • ola ek ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS