E.I.R.L.

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
CONSTITUCIÓN DE EMPRESA INDIVIDUAL DE REPONSABILIDAD LIMITADA

Señor Notario:
Sírvase extender en su Registro de Escrituras Pública, una de constitución de empresa individual de responsabilidadlimitada, que otorga:
Fernandini León, Carmen; de nacionalidad Peruana, identificada con D.N.I. N° 96845278, con domicilio en calle Uno No. 123, Miraflores.
En los términos y condiciones siguientes:PRIMERO.-Por el presente instrumento, el otorgante ha decidido constituir, como en efecto constituye, una empresa individual de responsabilidad limitada, bajo la denominación de: “FIGI´S E.I.R.L.,con un capital, domicilio, duración y demás estipulaciones que se establecen en el estatuto.
SEGUNDO.-El capital inicial de la empresa es de s/.5,000.00(Cinco mil Nuevos Soles), el cual se ha formadomediante el aporte del titular y depositado en efectivo en cuenta bancaria a nombre de la Empresa.
TERCERO.- La empresa se regirá de conformidad con el siguiente estatuto:
ESTATUTO
TITULO PRIMERODENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN
DENOMINACIÓN
ARTICULO PRIMERO.-La denominación de la empresa es: “FIGI´S E.I.R.L.”
OBJETO
ARTÍCULO SEGUNDO.-El objeto de la empresa es dedicarse a laconfección de prendas de vestir de niños. Asimismo, la empresa podrá ejercer actividades directamente relacionadas, afines o conexas a la actividad empresarial descrita anteriormente.
De igual forma seentienden incluidos en su objeto, los actos que tengan como finalidad ejercer los derechos o cumplir las obligaciones, legal o convencionalmente derivados de la existencia y actividad de la empresa.DOMICILIO
ARTÍCULO TERCERO.- La empresa señala su domicilio en la ciudad de Miraflores sin embargo, podrá establecer sucursales o representas en cualquier lugar del territorio de la República.DURACIÓN
ARTICULO CUARTO.-El plazo de la duración de la empresa es por tiempo indeterminado, dando por inicio sus actividades a partir de l afecha de la inscripción de l aescritura pública que origine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E.I.R.L
  • E.i.r.l.
  • e.i.r.l
  • E.I.R.L.
  • E.i.r.l.
  • E.i.r.l
  • i.f.r.s. y e.i.r.l.
  • Constitucion de e.i.r.l.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS