E N S A Y O POR FIN TERMINADO

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Innovando la tecnología del siglo XXI
La innovación tecnológica es la más importante fuente en el mercado entre firmas competidoras de todo el mundo, o sea imagínese la gran magnitud que tienenestas grandes empresas, movidas por ejemplares empresarios, que como todos, comenzaron con un sueño, un ideal, una meta; y que gracias a sacrificios y determinación pudieron lograr aquello a que losapasionaba, que los hace felices.
Por lo cual, estas grandes empresas tecnológicas, son el resultado de innovar y callar, diciéndolo de una manera vulgar, a aquellos que dijeron que era “imposible”, pero,porque creer en aquellas mentes tan mediocres donde solo ven lo que los demás les hacen ver, donde no sueñan, no crean, solo siguen a ciegas a la multitud. Por consiguiente, son estos pequeños sueñoslos capaces de cambiar el mundo, de mejorarlo, en consecuencia hoy en día, la base de la sociedad es el resultado de la ciencia y la tecnología.
Donde podemos observar que es la combinación dediferentes campos, diferentes fuentes que combinan diferentes capacidades ya sean técnicas, financieras, comerciales y administrativas permitiendo el lanzamiento al mercado de nuevos y mejorados productos,haciendo posible un mejor nivel de calidad de vida el cual con lleva a proporcionarnos múltiples beneficios.
Por eso mismo, “la innovación es decir no a mil cosas” según Steven Jobs (2008), esto hacereferencia a que, si quieres salir del marco común, debes innovar, crear e imaginar, por consiguiente, ¿Cómo podemos llegar a la creación de nuevos dispositivos tecnológicos, procesos, productos yservicios, a través de las carreras de negocios internacionales e ingeniería?
Ahora bien debemos definir la importancia de cada una de las carreras ya que de ello dependerá el trabajo que estas ofrecen enel ámbito de la innovación tecnológica; de ahí, para comenzar a ver su aporte ya que estas están estrechamente relacionadas, ya que una depende de la otra, para poder ejercer un trabajo, donde a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T E S I N A TERMINADA
  • Alimentos Terminado Al Fin
  • chile a fines del s. XIX
  • Qu s n i on s n
  • Estado Confederado O Confederaci N Es La Uni N De Dos O M S Estados Antes Independientes Con Un Fin Predeterminado
  • La CEE tiene por objetivo la integraci n de pa ses Europeos a trav s de los intercambios con fines de...
  • Los Fines De La Educaci N Superior
  • FINES DE LA EDUCACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS