Evaluar necesidades antes de elegir un alojamiento web

Páginas: 18 (4290 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Evaluar necesidades antes de elegir un alojamiento web
Espacio web
Ancho de banda o tráfico web
Un nombre de dominio
Direcciones de correo electrónico
Capacidad de su vida. La facilidad con que se transfieren archivos al servidor también es un detalle como vimos en la práctica, puedes perfeccionar tus páginas en tu computadora antes de subirlas. Una vez que el sitio web está listo parapresentarlo se necesita una forma cómoda de copiar todos los archivos en el servidor. Para una mayor comodidad, busca alojamientos web que ofrezcan soporte para ftp, el cual permite copiar varios archivos de una sola vez.
Soporte de programación. En la actualidad, muchos servicios de alojamiento web admiten algunos de los distintos lenguajes de programación disponibles, por ejemplo, ASP, PHP CGI,Perl, Python, Ruby, etc.
Soporte técnico. Las mejores empresas proporcionan soporte técnico las 24 horas de preferencia a través de un número gratuito o un chat en directo que le permite preguntar a la persona correspondiente sobre cuestiones del uso del sitio
Cupones para publicitar su sitio web. Algunos alojamientos web ofrecen cupones para servicios de pago, por ejemplo, un crédito para googleAdWords.
Adornos. En un esfuerzo por ganárselo las empresas de alojamiento web ofrecen una serie de adornos. Por ejemplo, en ocasiones publicitan sus herramientas de creación de sitios web, como fáciles y rápidas. Traducción: le dejaran utilizar una torpe herramienta de software para que construya el suyo obtendrá un sitio cortado por el mismo patrón y sin mucha oportunidad de expresarse algo demayor provecho que una empresa de alojamiento puede proporcionar son las estadísticas del sitio o la información detallada sobre cuantos visitantes acuden diaria o mensualmente.
Alojamientos Web gratuitos
Si aún no se decide por alguna de las cientos de empresas que ofrecen alojamiento web y espera ahorrarse la cuota mensual o anual aquí hay una solución aunque puede no valer la pena.
La webtiene un importante número de alojamientos web gratis. Consisten en empresas que le ofrecen una pequeña parcela de su espacio web sin cobrarle nada. En ocasiones, esperan a que usted elija un servicio de pago si supera las estrictas limitaciones del paquete gratuito. Otras veces, simplemente pueden estar interesados en beneficios publicitarios. Algunos alojamientos web gratuitos lo obligan aincluir un banner en la parte superior de su página web. Antes de registrarse en un alojamiento de este tipo tome en cuenta los siguientes inconvenientes:
Banners de publicidad. Los peores alojamientos gratuitos le obligan a mostrar sus anuncios en sus páginas. Si quieres llenar el contenido del sitio con molestos anuncios de tarjetas de crédito, es la forma de hacerlo. Es posible encontraralojamientos web gratuitos que no imponga banners publicitarios, por lo tanto no se quede con uno que lo haga.
Falta de fiabilidad. Los alojamientos web gratuitos pueden experimentar más caídas, lo que significa que su sitio web puede desaparecer periódicamente de la red. También puede ocurrir que los servidores que utilizan pueden estar llenos por falta de mantenimiento o por los sitios web de otroshaciendo que su sitio sea lento.
Imprevistos. Los alojamientos web gratuitos no son las empresas más estables. No es raro escuchar que alguno ha dejado el negocio, llevándose su sitio web con el y forzándote a buscar un nuevo hogar rápidamente. De modo similar pueden cambiar sus requisitos de la noche a la mañana en ocasiones pasando de un entorno libre de publicidad a un banner sin previo aviso.Límites de uso. Algunos alojamientos web gratuitos te presionan para aceptar una política que limita el tipo de contenido que puedes colocar en su sitio, por ejemplo, tal vez te prohíban tener un negocio, vender un espacio publicitario o subir ciertos tipos de archivo (como música, películas, o grandes descargas)
Soporte técnico limitado. Muchos operadores de sitios web profesionales dicen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alojamiento web
  • Alojamientos Web
  • alojamiento web
  • Alojamiento web
  • alojamientos web
  • Alojamientos De P Ginas Web
  • 2 la necesidad de elegir y el CO
  • economia y la necesidad de elegir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS