F sica

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Física
Definición: Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía y establece las leyes que explican los fenómenos naturales, excluyendo los que modifican la estructura molecularde los cuerpos.
Importancia de la física: La importancia reside en intentar comprender como funciona la naturaleza. Mediante la física hemos logrado comprender que la misma fuerza que provoca la caídade una manzana de un árbol es la responsable de que la luna gire alrededor de la tierra, y ésta alrededor del sol.
Relación de la física con otras ciencias:
Física-> Química
Relacionadas con losfenómenos físicos que ocurren generalmente en conjunción con los químicos.
Física-> Deportes
Relacionadas con los deportes y la gimnasia desde el punto de vista que nuestros movimientos están regidos porla gravedad, la atracción que ejerce sobre nuestro cuerpo (la atracción gravitatoria de la tierra)
Física->Biología
Relacionadas por medio de los descubrimientos de la posibilidad de amplificar lasimágenes de los cuerpos celestes, surgió en la rama de la Óptica un avance que permitió a los biólogos y médicos de la antigüedad, acceder a poder observar el mundo de lo diminuto.
Física->AstronomíaRelación con la curiosidad de conocer los fenómenos de la tierra, logrando así la construcción del primer telescopio para observar con lentes la ampliación de imágenes.
Física->Matemáticas
La físicaes una ciencia que necesariamente de las matemáticas para existir, si queremos analizar un fenómeno físico, necesitamos traducirlo de algún modo a una expresión matemática, como una ecuación.Ciencia
Definición: Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación,la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F SICA
  • F sica
  • F Sic
  • F Sica
  • que es f sica
  • F Sica
  • F Sica
  • F Sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS