Fghjklñ´

Páginas: 13 (3230 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
VIAJE NUEVA YORK.

INTRODUCCIÓN.

Nueva York puede ser los que nosotros queramos que sea. Millones de personas han cumplido sus sueños en “la Ciudad que Nunca Duerme”.

INFORMACIÓN VIAJE.

DOCUMENTACIÓN.

TRANSPORTE AEROPUERTO- SALAMANCA Y VICEVERSA.

INFORMACIÓN VUELO Y AEROPUERTO.

AEROPUERTO DE NEWARK-LIBERTY INTERNATIONAL AIRPORT.



TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO.

NUEVAYORK.

Ciudad cosmopolita que ejerce una gran influencia mundial en el comercio, finanzas, medios de información, cultura, arte, moda, educación…

Clima:

Historia: Los neoyorquinos están muy orgullosos de su historia y de su Estado.

BARRIOS DE MANHATTAN.

- Lower Manhattan.

- Upper West Side.

- Harlem.

- Upper East Side.

- Midtown.

- Downtown.TRANSPORTE EN NY.

- South Ferry.

Ferry gratuito que va a Staten Island. Es como hacer un tour en barco con vistas a la parte baja de Manhattan.

- Bus.

Los autobuses pueden ser un medio de transporte un poco más lento que el metro pero es uno de los medios de transporte más baratos. Tiene muchas ventajas en relación a la frecuencia, flexibilidad en rutas y también por que desdeel Bus ves la ciudad mientras que por el metro la mayor parte vas bajo tierra. Un problema es que puede ser más lioso y que si hay tráfico se puede retrasar.

Existe también el Bus Citysights que es uno de los más populares, divertidos e informativos para hacer un tour por toda la isla, es el típico autobús de dos pisos al que le han quitado el techo y te puedes subir y bajar en todas lasparadas que tienen por toda la isla durante todo el tiempo que te dura el billete que puede ser de 48 horas o más. Yo pienso que es una manera rápida de moverte, pero me parece un poco cara y pienso que es demasiado turístico, tiene muchísimo más encanto moverte por la ciudad andando, en metro o bus de ruta y descubriendo por ti mismo la ciudad. Pero aquí pongo la información por si acaso, por quetambién tiene muchas ventajas.



- Metro.

Un viaje a NY nunca está completo si no te subes al metro y sin vivir la experiencia que viven al día 125.000 neoyorquinos.

- Taxi.

- Limusina.

PROPINAS.

SITIOS PARA VER.

- Zona 0.

Son 16 hectáreas que pertenecen ahora ala fundación del World Trade Center. Una parte de ella está destinada a rememorar el horror con elque fue marcada la ciudad. Está abierto para ver la plataforma del visitante. Tres paneles de bronce cuenta la historia del 11 de Septiembre de 2001. La duración del tour es de una hora y media aprox.

Horarios: Lunes 12 del mediodia hasta 2pm. Martes 11am a 1pm. Miercoles cerrado. Jueves de 11am a 1pm.

Website: http://www.groundzeromuseum.com

Hay una cruz hecha con vigas de las torresgemelas, recordando a los muertos, justo al salir del Metro, las vigas se las encontraron así juntas cuando quitaron los escombros.

En la zona 0 ya se puede ver en construcción lo que será la “Freedom Tower” que será la torre más alta de Manhattan y medirá 541 metros. Ya se puede ver despuntando en el skyline.



- Columbus Circle.

Está en una de las esquinas del sur de Central Park yallí se encuentra el edificio de Times Warner Center que se considera como las nuevas torres gemelas.

- Wall Street.

Los edificios más importantes de esta zona son la Bolsa, el Federall Hall y el Toro de Wall Street. Esta en el Downtown de Manhattan, en el corazón del mundo de las finanzas y del capital

-Federal Hall: Es el lugar de nacimiento de la “Carta de los Derechos” y de lavenida de George Washington donde fue presentado como el primer presidente de USA. Se puede entrar gratuitamente.

Horarios: De Lunes a Viernes de 9am a 5pm.

Website: http://www.nps.gov/feha.



- Coney Island.

Se va con Metrocard y el tren Express. El recorrido del metro es por el exterior y hay muchas vistas, quizás es más interesante coger el Metro local y no el Express que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fghjklñ
  • fghjklñ{
  • fghjklñ
  • fghjklñ
  • fghjklñ
  • fghjklñ
  • Fghjklñ
  • fghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS