G ndola de servicios no financieros

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Góndola de servicios no financieros- Ciclo 6- GLOBALTEC GRUPO SAS

Posicionamiento web:
El posicionamiento de Globaltec Grupo en los buscadores y redes sociales es unpunto fundamental para la consolidación de la compañía en el mercado actual. Implementar estrategias de posicionamiento SEO nos permitirá darnos a conocer con compañías queaún no nos conocen y son potenciales clientes. De igual manera, nos convertiremos en un punto de referencia

Mejoramiento de página web
Hemos identificado la necesidad derediseñar la página web, agregando contenido que genere impacto en los clientes y se adecúe a las necesidades del mercado actual. Queremos implementar un portal que sea llamativo anuestro público objetivo y nos brinde una imagen innovadora y seria.

Creación de nuevo logo para la compañía y Registro de marca.
Con base en el apoyo realizado por MarketConstruction, se definirá la necesidad de cambiar el logo y/o nombre de la compañía. Luego de esto, registrar la marca es una medida para garantizar que el nombre de la empresano se vea afectado por la competencia y evitar imprevistos en el marco legal.
Creación de contenido digital para publicidad
Desarrollar contenido basado en vídeos y gráficosque nos permitan generar impacto en nuestros potenciales clientes.
Plataforma tecnológica:
Desde el desarrollo del modelo de negocio escalable ( en el ciclo 5) se ha evidenciadola necesidad que presenta la compañía por desarrollar una plataforma tecnológica en el cual se pueda interactuar con las empresas, a partir del manejo y evaluación de lainformación obtenida en los diferentes servicios de Globaltec. Todo esto, con el fin de generar valor agregado en la empresa y consolidar nuestra labor de aliado estratégico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios financieros
  • Servicios financieros
  • Servicios Financieros
  • Servicio Financiero
  • Servicios financieros
  • Servicios Financieros
  • Servicios financieros
  • Servicios Financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS