G.i.a - 102317

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
LA NUEVA TOSTADORA G.I.A-102317

[pic]

Hemos creado la tostadora de G.I.A-102317, porque hay mucha gente que no le gustan las tostadas quemadas, y has otra gente que no le gustan las tostadaspoco hechas, por ello nosotros quisimos crearla, para poder escoger tu mirando tu tostada como de tostada la quieres. Nos parece que es un invento muy útil para la humanidad y está enfocado a las nuevasgeneraciones ya que son muy perezosas. Es útil también para el bienestar económico de la persona o familia en cuestión, ya que se ahorran que todas las tostadas quemadas vayan a la papelera y se tirela comida. También se disminuye la expulsión de CO2 a la atmósfera ya que sus antiguas tostadoras contaminan y gastan muchísima energía.

Ahora, les explicaremos un modo de realización para nuestroinvento. Aunque ustedes crean que crear una tostadora es relativamente sencillo, no es así, pues esta tostadora es transparente, es decir que se puede ver a través de ella.

Es muy complicado decrear, a causa de que hemos de poner cables en alguna parte de esta. Pero gracias a nuestra inteligencia lo hemos conseguido, la hemos creado colocando los cables en la parte inferior de la tostadoradonde se le presentan una capa de aluminio para que se pueda aguantar en un terreno plano y para que quede de una forma correcta. Esta parte de aluminio, se presenta con una gama de diferentes colorespara que el cliente pueda escoger según su gusto y para que quede en armonía con su cocina. También le hemos añadido letras de braille por si nuestro cliente es ciego o con deficiencia ocular, de estaforma todo tipo de personas las podrán utilizar sin ningún tipo de conflicto u problema.

La nueva tostadora que mide 34’87 cm de largo y 14’32 cm de ancho. Su funcionamiento es muy fácil y es aptopara ciegos o deficientes oculares (contiene código braille). Este producto es una tostadora de pan y tiene un uso predeterminadamente doméstico.

Las rebanadas de pan se introducen por la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talleres g.i.a. de prevencion en alcoholismo para escolares.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS