Gwtg< N

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de CONEXS SEGUROSLTDA, al tiempo queremos darle los agradecimientos por contar con nuestra Agencia.

Nos ponemos en contacto con usted, para darle la bienvenidaa nuestra organización, y ofrecerle nuestros servicios con atención personalizada. Contamos con más de 16 años de experiencia brindando protección a las personas, sus familias, bienes y empresas. Nosconcentramos en tener las mejores opciones en seguros que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.

Si desea puede visitarnos en Facebook: conexs seguros Ltda., donde estaremosinformándole sobre noticias de los seguros en Colombia y el mundo.Por ser cliente, le ofrecemos descuentos representados en dinero por cada póliza que usted adquiera o nos referencie.

Contáctese connosotros

Tels: (8) 8712106 – (8) 8719548 Neiva (H), Cels: 3134328128 – 3102825015
Email: conexseguros@yahoo.com – conexseguros@gmail.com

Cordialmente,

JOHN JAIRO JARAMILLO CHARRY
GerenteReciba un cordial saludo en nombre de CONEXS SEGUROSLTDA, al tiempo queremos darle los agradecimientos por contar con nuestra Agencia.

Nos ponemos en contacto con usted, para darle nuevamente labienvenida a nuestra organización, y ofrecerle nuestros servicios con atención personalizada. Contamos con más de 16 años de experiencia brindando protección a las personas, sus familias, bienes yempresas. Nos concentramos en tener las mejores opciones en seguros que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.

Si desea puede visitarnos en facebook: conexs seguros Ltda., donde estaremosinformándole sobre noticias de los seguros en Colombia y el mundo.Por ser cliente, le ofrecemos descuentos representados en dinero por cada póliza que usted adquiera o nos referencie.

Contáctesecon nosotros

Tels: (8) 8712106 – (8) 8719548 Neiva (H), Cels: 3134328128 – 3102825015
Email: conexseguros@yahoo.com – conexseguros@gmail.com

Cordialmente,

JOHN JAIRO JARAMILLO CHARRY...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • N N N N N N N N N N N N N N N
  • n n n n
  • ñ.-ñ-ñ- o-ñ-ññp
  • nn n n n
  • -Ñ-Ñ-Ñ
  • k.m-.,;ñ,Ñ;ñ,}
  • N
  • Le n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS